ESPECIAL: El Rock no ha muerto... está hecho de Retales...

El Rock no ha muerto... está hecho de Retales...Anoche fuimos de los privilegiados que pudimos presenciar en directo lo que en realidad se escondía tras el eslogan que llevábamos escuchando tiempo atrás... "El Rock no ha muerto". Muchas eran las apuestas que se hicieron alrededor del eslogan y la campaña publicitaria que lo acompañaba, sin tener, por otro lado, ni la más remota idea, de lo que se trataba.

No voy a esconder que pasamos más miedo que vergüenza, cuando nos acercamos a los aledaños del lugar en el que estábamos citados, y lo primero que nos encontramos es... una puerta custodiada por dos personas con máscaras a lo V de Vendetta... mientras una chica, con la ropa justita para la que estaba cayendo en la capital en aquellos momentos... se retorcía entre gritos y sollozos, encadenada a una puerta a pie de calle...Minutos más tarde, un individuo se acerca a la chica, la desencadena de la puerta... y le hace entrar en la sala a la que minutos más tarde tendríamos que acceder los demás para presenciar aquel espectáculo... La chica no paraba de pedir ayuda a los asistentes mientras íbamos entrando hacia la sala en la que tendría lugar el desenlace de este encuentro. No sé bien si por miedo o por esta sociedad que lucha cada día con todas sus fuerzas para convertirnos en seres insensibles, pero ninguno acudió a la llamada de alarma de aquella chica, totalmente desesperada, ahogada por la angustia.
Nos encontramos de repente en una sala de cine, sentados en primera fila sin saber lo que nos íbamos a encontrar, con dos camillas a sendos lados de la pantalla, cubiertas con sábanas ensangrentadas. Un panorama bastante sobrecogedor, sobre todo si recordamos que ninguno de los asistentes sabíamos dónde nos estábamos metiendo... Pasajes de películas como Tesis, salían incluso de boca de algunos. Así igual, podéis entrar un poco en escena los que no presenciasteis el momento... Mientras la chica encadenada junto a una nueva chica que no habíamos visto anteriormente, deambulaban por la sala pidiendo ayuda una vez más... llegó el momento de desvelar la razón por la que nos habían citado en aquel lugar, a través de un vídeo. Para nuestra sorpresa, y por qué no decirlo, también para nuestra tranquilidad, bajo ese eslogan que citábamos al principio, El Rock no ha Muerto... se escondía el nuevo videoclip de los madrileños Retales. Las caras de los asistentes eran casi más perplejas que antes... Una presentación de un videoclip como nunca antes, la que suscribe al menos, había visto, ni había siquiera imaginado. ¡Terrorífico! Bajo la producción de Factoría de Terror y sin más dilación, os dejamos el nuevo videoclip de Retales, "Telas baratas", no sin antes recordaros la próxima actuación de los madrileños, el próximo viernes 1 de noviembre, en la Sala Gruta77, con motivo de la celebración del XIV Aniverarsario del Dr. Jekyll Rock Bar. Sin duda alguna, la espontaneidad, la frescura y el buen hacer de estos chicos, merece con creces que el que no les conozca, les de una oportunidad. Ya lo decíamos al principio... El Rock no ha muerto... está hecho de Retales...

http://www.youtube.com/watch?v=zu3pPpfilvs

GALERIA

Lo que nuestros lectores opinan