NOTICIA: Sôber hará gira en 2012 tocando solo temas de Morfología

Sôber hará gira en 2012 tocando solo temas de MorfologíaDespués de una extensa gira agotando entradas en muchos de ellos. Después de actuar en festivales de la entidad de Sonisphere (70.000 personas), En Vivo (200.000 personas) o Rock In Way Estrella Galicia (30.000 personas). Y después de llegar a ser N# 2 en la lista de los discos más vendidos en España… Sôber hará un pequeño paréntesis en su gira "Superbia" durante la primavera de 2012.

A pesar de que el tour de "Superbia" continuará durante todo el año que viene, en febrero, marzo y abril dichas actuaciones se intercalarán con una serie de diferentes y especiales conciertos denominados "Morfologira 2012", una gira en la que Sôber interpretarán exclusivamente los temas de su disco "Morfología".

El álbum vio la luz en 1999 y contenía temas como ‘Abstinencia’, ‘Loco’, ‘Predicador’ o el clásico ‘La prisión del placer’. Sin duda alguna, ‘Morfología’ es con mayúsculas EL DISCO DE SOBER. Se trata de un trabajo que supuso un antes y un después en la escena del Rock y del Metal en castellano.

Ahora, 13 años después, ‘Morfologira 2012’ servirá para que los seguidores más jóvenes de la banda puedan disfrutar del disco en directo y para que los incondicionales de toda la vida se reencuentren con aquel sonido tan especial. En la gira, que estará compuesta de un número limitado de actuaciones, se podrá comprar material exclusivo de la gira de hace más de una década y se revivirán momentos muy especiales aquella etapa de la banda.

Lo que nuestros lectores opinan