NOTICIA: Avalanch, Luis y Rómulo Royo firmarán discos este viernes

Avalanch, Luis y Rómulo Royo firmarán discos este viernesAvalanch, junto a Luis y Rómulo Royo, estarán firmando copias de "Malefic Time: Apocalypse" en FNAC Callao de Madrid el próximo viernes 16 de diciembre a las 19:00 horas.

"La indiscutible calidad compositiva e interpretativa de Avalanch ha conseguido romper barreras, trasladando al terreno musical el universo apocalíptico y evocador creado por los ilustradores internacionales Luis Royo y Rómulo Royo.

Malefic Time: Apocalypse impacta desde el primer instante por su espectacular portada que presenta un álbum con una magnífica edición de lujo y unas dimensiones especiales que van más allá del soporte tradicional, para que el público pueda al tiempo que escucha las canciones, contemplar las ilustraciones realizadas en exclusiva por Luis Royo y Rómulo Royo para el álbum, editado por Santo Grial Records.

Los trece temas que construyen Malefic Time: Apocalypse recorren la trepidante historia de un modo ágil e impactante, a través de melodías intensas que reflejan a la perfección la atmósfera creada. In The Name of God, La Augur, New York Stoner o Voices from Hell son algunas de las canciones con las que Avalanch descifra los ambientes sonoros que envuelven la trama. El trabajo fascina por su grandiosa calidad musical transportando al oyente a un mundo tan hostil como sugerente, donde la esperanza de la humanidad pende de un hilo."

Lo que nuestros lectores opinan