NOTICIA: Guadaña: El Grito del Silencio

Guadaña: El Grito del SilencioLa banda gaditana Guadaña saca al mercado su nuevo trabajo discográfico "El Grito del Silencio" que contiene doce cortes de autentico Heavy Metal y mucho más elaborados que en sus anteriores trabajos.

A diferencia de sus anteriores trabajos Guadaña han contado esta vez con una producción de lujo compuesta por Javi Rondan, Fortu Sánchez (Obús) y Boris Alarcon- este ultimo un personaje de prestigio reconocido a nivel internacional con dos gramys en su haber- y una“legión” de colaboraciones procedentes de algunas bandas importantes del país; estos son Fortu, Jose Rubio, Miguel A. (Saurom), José Cano (Centinela), Josete, Isaac y Chechu (Viga), Isra (Icaro), Jose Barta (Ñu…) y el presentador Mariano Muniesa (Rock Star).


La portada ha corrido a cargo del diseñador grafico Nanderas (Azrael, Centinela, Asfalto,Obus…) y en ella se demuestra la propia evolución de la banda con un aspecto super Heavy y agresivo, la cual se integra completamente con el contenido musical del disco, toda unadeclaración de intensiones plasmada en imágenes.

Lo que nuestros lectores opinan