NOTICIA: Primer EP de Denyse y los Histéricos

Primer EP de Denyse y los HistéricosCon este EP, Denyse Sánchez, ex-vocalista del grupo de glam-rock Carmine, regresa con su proyecto en solitario bajo el nombre de "Denyse y los Histéricos", en el que nos presentan un total de seis temas donde este músico marbellí deja salir su lado más rockero y enérgico, como podemos ver en la canción utilizada como single "Una noche más".

También cabe destacar la colaboración realizada por Denyse en el reciend editado trabajo "de Madrid al infierno" con motivo del 30 Aniversario de Obús, grabado en directo el 5 de noviembre en la Sala La Riviera (Madrid) donde participó en la canción "Esta ronda la paga Obús".

Este EP, de nombre homónimo ha sido editado a través de Sube un Escalón y será presentado el próximo 28 de abril coincidiendo con el comienzo de gira de la banda la cual ya tiene varias fechas confirmadas. Desde hace unas semanas el disco se puede escuchar al completo a través de la página web de la banda y ya está recibiendo las primeras críticas en distintos medios, siendo muy significativa la gran aceptación que está recibiendo este trabajo desde las radios latinoamericanas.

Actualmente Denyse y los Histéricos se encuentra formado por Denyse Sánchez (voz), Jackie Staxx (bajo), Iggy Sarria (guitarra) e Izzy Prat (batería).

Gira Denyse y los Histéricos:

  • 28-04-12 - Rockzone Pub - La Línea de la Concepción (Cádiz)
  • 04-05-12 - Bar Zeppelin - Alahurín el Grande (Málaga)
  • 18-05-12 - Sala AC/DS - Montilla (Córdoba)
  • 19-05-12 - El Refugio del Rock - San Fernando (Cádiz)
  • 25-05-12 - Sala Studio 41 - Málaga

Escucha su primer single "Una noche más":

http://www.youtube.com/watch?v=-6hsEbbuJM4

Lo que nuestros lectores opinan