NOTICIA: Marky Ramone no actuará en el Athletic Hiria [ACTUALIZADO]

Marky Ramone no actuará en el Athletic Hiria [ACTUALIZADO]Se confirma que Marky Ramone actuará el día 24 de mayo unicamente en Gruta´77, y no en la Fan Zone del Athletic Club (Athletic Hiria), como se ha venido anunciando.

A su vez se rumorea que el resto de los conciertos programados en la carpa del Athletic (Gatibu y A Pelo y tú) no se podrán llevar a cabo por impedimentos administrativos, información que aún está pendiente de confirmar.

Más info del concierto en Gruta´77.

[ACTUALIZADO]

Comunicado de Gruta´77:

"Definitivamente y para información de todos los fans de los Ramones:
Este próximo jueves 24 de mayo Marky Ramone toca en madrid exclusivamente en la sala Gruta'77 (con apertura de puertas a las 21:30 h.) y en ningún otro lugar o evento de la ciudad.

Nos confirma su propio manager que no actuará en la carpa que el Athletic de Bilbao ha montado para sus seguidores en la final de la Copa del Rey.

Os recordamos que las entradas están a la venta en la misma Gruta'77 así como en Escridiscos, Manifesto Shoes y Kulturalive, y que podeis hacer reservas de las mismas a través del teléfono 91 471 23 70.


Un saludo
Gruta'77 "

[Nueva ACTUALIZACIÓN]

Según publica elcorreo.com a las 18:14 de hoy:

El ayuntamiento de Madrid no da los permisos para que Athletic Hiria abra el jueves. El espacio abrirá el viernes a primera hora de la mañana.

Lo que nuestros lectores opinan