NOTICIA: Skatalites: este sábado en Madrid

Skatalites: este sábado en MadridLos legendarios Skatalites, referencia indiscutible en el mundo del ska, llegan de nuevo a Madrid para inundar la ciudad con su característico ritmo, en el marco de su nueva gira europea que les llevará también por Sevilla, Granada, Valencia, Barcelona, Bilbao y Lleida, así como Suiza, Alemania e Italia.

En los escenarios desde 1964 nada más y nada menos, Skatalites están considerados como los creadores del ska, estilo que a su vez ha servido de inspiración a los demás estilos de música jamaicana, como el Rocksteady, Reggae, Dub, e incluso el Dancehall. No hay una sola banda relacionada con estos estilos que pueda negar su deuda con estos titanes.

Skatalites han dado la vuelta al mundo varias veces con su música, y llevan en su haber más de 25 discos de estudio. Vendrán acompañados por Doreen Shafer y con Lester Sterling al saxo alto, y por si eso fuera poco, en Madrid y Granada estarán acompañados por Alamedadosoulna y su show inconfundible.

Mezclando música y actuaciones cómicas y teatrales en sus directos, los madrileños Alamedadosoulna han logrado crear una forma diferente de entender un concierto. Con una creatividad sin límites y siempre cargados de humor y optimismo, saben cómo arrancar bailes y carcajadas por igual a un público al que no dejan indiferente.

El concierto en Madrid será el Sábado 10 de Noviembre en la sala Penélope , apertura de puertas a las 19h. (+ info)

Gira estatal :

08 noviembre- Sevilla (Sala Custom)

09 noviembre- Granada (Sala El Tren)

10 noviembre- Madrid (Sala Penélope)

11 noviembre- Valencia (Sala El Loco)

12 noviembre- Barcelona (Sala Music Hall)

15 noviembre- Bilbao (Sala Sonora)

16 noviembre- Lleida (Cotton Club)

Lo que nuestros lectores opinan