NOTICIA: Presentación del nuevo vídeo de Leo Jiménez

Presentación del nuevo vídeo de Leo JiménezNueva entrega en forma de videoclip de la mano de Leo Jiménez y sus compañeros en la formación homónima. Para escuchar el disco habrá que esperar todavía dos meses, ya que saldrá a la venta tal y como han confirmado, el 29 de enero.

Para amenizar la espera, en poco más de una semana estará disponible el vídeo “Desde niño” en los canales habituales y, como es habitual, Leo ha querido presentarlo a los medios y sobre todo a lo fans que han colaborado y formado parte del mismo. Tema muy potente en el que destaca una rapidísima batería y que se pega con gran facilidad. En él, tenemos un homenaje a todas aquellas bandas que han contribuido en tanto y en parte a llegar a la actualidad. Nuevamente han decidido confiar en Mario Ruiz para la consecución del vídeo y en sus seguidores para un magnífico resultado.

Por otra parte, hemos podido tener la opción de escuchar algunos cortes del disco que verá la luz el próximo año. Entre los temas, aparte de un extracto de “Del amor al odio” que ya habíamos tenido la ocasión de escuchar en el mes de julio, anterior rueda de prensa, muy del rollo Dio, una balada a la que habrá que prestar especial atención y que trata una tragedia que pretende recordar, en parte, a aquellos que se dejan la vida ayudando a los demás, bajo el título de “Vuela alto” y que trata la historia de una pareja que, al poco de casarse, se desplaza a Perú en un programa de voluntariado; tras un accidente, ella muere y él queda en coma durante un largo periodo hasta que despierta y pide ver a su esposa. Este fue el único tema que Leo asegura que le gusta tanto y es tan bonito, que no supo por donde editarlo y decidió ofrecérnoslo completo.

Aparte del renombrado “Misantropía” que ya habíamos oído mencionar en múltiples ocasiones, pudimos escuchar “Corazón salvaje”, “No hay más canciones para ti” y “Tu triste soledad”, quedando patente que, a pesar de que se pretende un disco con un aire muy de los 90 adaptado a los tiempos que corren, va a ser un disco para todos los gustos.

Como es habitual, no quiso dejar de acordarse de todos aquellos que están cuando hay que grabar, o rodar, o girar… y a los que nunca está suficientemente agradecido.

Lo que nuestros lectores opinan