NOTICIA: El Metal con Agustín (concierto solidario)

El Metal con Agustín (concierto solidario)El 26 de enero en Huelva se celebrará un concierto solidario para apoyar a Agustín, un niño al que un derrame cerebral le privó de poder hablar, aunque los médicos creen que esto podría solucionarse. Actuarán Diabolus in Extremis, Dimera, Aracner y Mal Agüero.

"Agustín tiene ganas de jugar. Como para cualquier otro niño, una pelota blanca es su gran pasión, con la que trae de cabeza a sus padres. Su principal distracción es lanzarla con fuerza a los cristales de la casa, y ya ha roto más de uno. Agustín, en cambio, se diferencia de la mayoría de niños en que no puede hablar. Tiene 7 añitos, es de Pilas, y un derrame cerebral estando aún en el vientre de su madre le privó de comunicarse con palabras y de una vida normal, como la de los demás niños...
"Los médicos nos dicen que Agustín tiene muchas posibilidades de hablar. Si eso no puede ser, al menos nos gustaría comunicarnos con él mediante signos, porque es mucha la impotencia que siente él y sentimos nosotros cuando no logramos saber qué es lo que pide", narra el padre del niño, desempleado desde hace dos años, con la casa y el coche embargados...

Por ello el Metal estará el 26 de enero en la sala Habana para apoyar esta causa que seguro que será respodida por los rockero y metaleros de la ciudad de Huelva,Sevilla y alrededores!
Las bandas que han confirmado su presencia son DIABOLUS IN EXTREMIS de Cadiz, DIMERA de Sevilla, ARACNER de Cadiz y MAL AGÜERO de Huelva!!!
El precio de la entrada será de 3 euros! que ira destinado completamente a la rehabilitación de Agustín....
".

Aparte existe un número de cuenta donde poder colaborar:

Concepto: "concierto solidario" o "fila 0":

3187 0101 04 2618233114

Caja Rural

nombre: Agustín Fernández Reyes

Lo que nuestros lectores opinan