NOTICIA: Detrás del ruido, documental de Malos Tragos

Detrás del ruido, documental de Malos TragosHace meses que venimos dando pistas de lo que os ibais a encontrar en el documental "Detrás del ruido". Un documental de algo más de 30 minutos de duración, en el que se hace un repaso a la trayectoria de Malos Tragos, una de las bandas punteras de nuestro punk rock nacional.

El documental, en formato de entrevista, recoge las preguntas de personas cercanas y amigas de la banda, desde sus orígenes hasta nuestros días, todas ellas relacionadas además con el mundo de la música. Hay miembros de bandas de música, como Boikot, Barricada, No Konforme, Atake Urbano, Bestia Parda, Inarrestabili o Lo Petit Comité; redactores y locutores de medios especializados, como Mariskal Rock, Radio Vallekas, Rock Cultura o Zona Ruido; antiguos miembros de Malos Tragos…

El documental, dirigido por Alberto Rodríguez para Lista Negra Producciones, es un breve, pero intenso paseo por el tiempo. Un documental en el que son ellos mismos los nos contarán su historia, sus cambios, sus mayores alegrías durante su carrera, sus peores tragos… a través de las preguntas que los invitados les han querido hacer llegar.

¿Quieres saber que es lo que hay Detrás del Ruido? ¡Ya puedes hacerlo! El documental se acaba de estrenar, en exclusiva, en la web de música ZonaRuido. ¡No esperes a que te lo cuenten!

https://www.youtube.com/watch?v=G_tKAWYsM0Q#t=0

Lo que nuestros lectores opinan