NOTICIA: Mötley Crüe se despedirán en 2015

Mötley Crüe se despedirán en 2015Mötley Crüe se despedirán definitivamente de los escenarios en 2015 con una extensa gira, "The Final Tour".

La gira comenzará en EE.UU. el día 2 de julio en Gran Rapids y llegará a 72 ciudades para luego salir por el resto del mundo durante el 2015 y además tendrá como invitado especial a Alice Cooper.

El grupo ha firmado un contrato de cesión de conciertos en la rueda celebrada en Los Angeles por el que no volverá a actuar después del Final Tour. El abogado de la banda, Dough Mark de Mark & Media Law, explica "Otras bandas se han separado con rencor o la incapacidad de llevarse bien, pero esto es un acuerdo entre los cuatro miembros originales y una decisión pacifica de seguir en otros menesteres y lo confirman con un acuerdo vinculante".

Vince Neil, Nikki Sixx, Tommy Lee y Mick Mars irán por caminos separados después de girar durante dos años. Tommy Lee (batería) explica "¡¡Todo llega a su fin!! Siempre tuvimos la visión de salir ahí fuera arrasando con todo y nunca actuar en festivales o clubs con uno o dos miembros originales! Nuestra misión aquí se acabó!!". Sobre la turbulenta historia de la banda, Mick Mars (guitarra) añade "Ha sido más dramático que Hospital General", y Vince Neil (voz) dice sobre el Final Tour: "Echaré de menos tocar con los chicos pero no dejaré jamás de tocar rock and roll!! Siento que hay muchas oportunidades y proyectos emocionantes después de Mötley".

El "Final Tour" coincidirá con la película basada en el libro The Dirt, escrito por Jeff Tremain sobre el grupo.

Lo que nuestros lectores opinan