CRÍTICA ALBUM: Nadye - Las noches que pierdo el camino

Nadye - Las noches que pierdo el camino

1-Vuelvo a nacer 2-1000 rincones 3-Contigo 4-¿Hay alguien ahí? 5-Besos que esconder 6-Hoy 7-Miénteme 8-¿Y qué? 9-Improvisando el final 10-Perdido

  • Nadye
  • «Las noches que pierdo el camino»
  • (Bate Records)

Desde Madrid llega este cuarteto madrileño con su segundo trabajo, "Las noches que pierdo el camino". Un disco cuidado en su producción y que atesora diez canciones en su interior agazapadas y listas para saltar a tus oídos y tu corazón.

El álbum lo grabaron la primavera pasada bajo la producción del propio vocalista y bajista de la banda, Javi Nadye y Manuel Pájaro.

Con la primera y single "Vuelvo a nacer", confirmamos que se trata de un disco guitarrero y contundente en la base musical y adornado por unas voces melódicas que parecen flotar por encima y nos narran unas letras intimas, personales y a veces introvertidas.

Entre los temas podrían destacarse "Contigo" o "Vuelvo a nacer" y hay que avisar que aunque en un primer momento las composiciones pueden llegan a asemejarse entre sí, probablemente por la voz, que no cunda el pánico, pues tras escucharlo varias veces esto se solventa y el resultado es más que satisfactorio.

Destacar la labor de las guitarras que dan un empaque especial al disco y le dan ese punto de caña necesario.

Un muy buen disco de rock con tintes melódicos que va ganando poco a poco en cada escucha y si se tiene la paciencia, tan escasa últimamente, de darle mas de una oportunidad.

Este es el videoclip de la canción "Vuelvo a nacer":

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3aLy4B29LWU#!

  • Javi JK

Lo que nuestros lectores opinan