CRÍTICA ALBUM: Susan Santos - Electric Love

Susan Santos - Electric Love

1-It's all about you 2-Electric love 3-Devil's waltz 4-Inner city 5-Big shinny car 6-Kaleidoscope 7-Off my skull 8-Somebody like you 9-Ice on fire 10-Everything 11-You rocking me

  • Susan Santos
  • «Electric Love»
  • ()

Una verdadera exquisitez musical es el nuevo trabajo de esta joven guitarrista llamada Susan Santos, que se maneja en terrenos musicales donde podemos encontrarnos principalmente blues, pero también rock americano y estupendas melodías, todo bien agitado, para dar como resultado unas composiciones que se disfrutan y paladean como los buenos vinos.

Una absoluta delicia que comienza con la sensualidad de "It´s All About You", la guitarra susurra a nuestros oidos, nos lleva al cielo y la voz de Susan no se queda atrás. Desprende sentimientos que se encuentran en cada acorde de todos los temas de este disco como la que da título "Electric Love", puro rock and roll que te engancha y que me trae recuerdos a Georgia Satellites, por citar solo un ejemplo. Electricidad, pura electricidad, que se da la mano con el blues. "Devil´s Waltz" que tiene un toque oscuro que te hipnotiza.

Seguimos escuchando el disco y nos damos de bruces con un tema como "Inner City" donde la melodía te envuelve, suave, delicado, en donde el teclado le da un toque muy especial a este blues, ideal para escuchar en un local nocturno lleno de humo con una buena botella de Jack Daniels. Emana cierto sentimiento de soledad que está presente en todas las grandes ciudades.

"Big Shinny Car" es country-rock, vacilón y juguetón, mientras que "Kaleidoskope" es intenso, un blues que te atrapa, doloroso y lleno de sentimiento también. Más contrastes musicales, y es que "Somebody Like You" nos lleva por terrenos de aire funky que funciona perfectamente, en donde Susan tambien se desenvuelve de manera fascinante.

Un disco y una artista que tengo que reconocer desconocía, un gran error por mi parte ya que en directo os puedo asegurar que es fabulosa y este disco es de los que no puedes dejar de escuchar una y otra vez. Hazlo y cuando llegues al último tema, "You're Rocking Me", harás lo mismo que he hecho yo.

  • Charly rock and roll

Lo que nuestros lectores opinan