Zero Boys + Dirty Sanchez + The Urgent Kicks

  • Sábado 28 de Julio de 2012
  • Sala
    Estraperlo
  • Municipio
    Badalona
  • ProvinciaBarcelona
  • FechaSábado 28 de Julio de 2012
  • Hora22:00
  • Precio10/13€
  • Comentarios

    Skate and Fight 2012

Zero Boys

Zero Boys Read more on Last.fm.
Zero Boys

Ampliar

Dirty Sanchez

Dirty Sanchez Dirty Sanchez es una banda electroclash en combinacion con un poco de rock gótico. Ésta agrupación fue formada en la ciudad de Los Ángeles, EE.UU. en el 2001 y hasta la fecha siguen musicalmente activos. incluye 3 integrantes, ellos son: Jackie Beat (voz) que generalmente se encarga también de preparar la presentación y diseño de sus presentaciones que suele abrir con un pequeño acto de comedia; Mario Díaz (músico) que también es el bi-coastal y se encarga de las fechas y lugares de...
Dirty Sanchez Dirty Sanchez es una banda electroclash en combinacion con un poco de rock gótico. Ésta agrupación fue formada en la ciudad de Los Ángeles, EE.UU. en el 2001 y hasta la fecha siguen musicalmente activos.

incluye 3 integrantes, ellos son: Jackie Beat (voz) que generalmente se encarga también de preparar la presentación y diseño de sus presentaciones que suele abrir con un pequeño acto de comedia; Mario Díaz (músico) que también es el bi-coastal y se encarga de las fechas y lugares de presentación; y DJ BARBEAU (DJ) quien cabe mencionar que ya tenía un amplio historial en los centros nocturnos de Los Angeles y principalmete en Seattle.

Dirty Sanchez ha terminado una gira muy exitosa de la Costa Este con la Thrill Kill Kul EE UU. En éste momento se encuentran planeando una gira de verano, y otra gira de la Costa Este de los Estados Unidos donde ya antes les fue muy bien consiguiendo aceptación por el público.

En el año 2004 sacan su primer EP, en el año 2006 sacan su primer CD completo homónimo a la banda y su último trabajo fue en el año 2009, Remixes Part 2 (Digital Release).

User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License and may also be available under the GNU FDL.

Ampliar

The Urgent Kicks

Read more on Last.fm.

Ampliar

**La bio de los grupos es obtenida automáticamente, para cualquier corrección o actualización, por favor dirigirse a contacto@zonaruido.com

Lo que nuestros lectores opinan