Rancid + Klasse Kriminale + G.A.S. Drummers + Ultimo Asalto

  • Lunes 30 de Julio de 2012
  • Sala
    Razzmatazz
  • Municipio
    Barcelona
  • ProvinciaBarcelona
  • FechaLunes 30 de Julio de 2012
  • HoraPor determinar
  • Precio26/31€
  • Comentarios

    Cambia del Sant Jordi Club a Razzmatazz

Rancid

Rancid Rancid es una banda de punk rock y ska americana, formada en 1991 en Berkeley, California, encabezaron el resurgimiento del punk tras los años 1980. El estilo de Rancid pasa del punk y el hardcore por el ska, el reggae, el rocksteady, y algunas de rub-a-dub y funk. Entre el gran público, Rancid es conocido por las canciones "Ruby Soho" y "Time Bomb" del disco de 1995 ...And Out Come the Wolves.
Rancid Rancid es una banda de punk rock y ska americana, formada en 1991 en Berkeley, California, encabezaron el resurgimiento del punk tras los años 1980.

El estilo de Rancid pasa del punk y el hardcore por el ska, el reggae, el rocksteady, y algunas de rub-a-dub y funk. Entre el gran público, Rancid es conocido por las canciones "Ruby Soho" y "Time Bomb" del disco de 1995 ...And Out Come the Wolves.

Sus canciones tratan de los malos tiempos ("7 Years Down", "Hyena"), temas sobre el mundo, ("Rigged On A Fix"), los viejos amigos ("Old Friend", "GGF") y el amor ("She's Automatic'", "Corazón de Oro").



User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License and may also be available under the GNU FDL.

Ampliar

Klasse Kriminale

Klasse Kriminale Read more on Last.fm.
Klasse Kriminale

Ampliar

G.A.S. Drummers

G.A.S. Drummers

En 1998, no había mucho que hacer en una pequeña ciudad del sur de España, llamada Jerez. 3 chicos formaron una banda de punk rock y se encerraron en un local de ensayo para rendir tributo a sus héroes del punk rock y sacar un puñado de canciones rápidas y melódicas que terminaron siendo su álbum de debut, llamado “Proud to be Nothing”. Se llamaban Pakomoto, Dani and Rafa. Los chicos se aburrían y se les ocurrió llamar a otro chico de una ciudad vecina llamada Cádiz para unirse al grupo como segundo guitarrista. Su nombre era Pablo.

G.A.S. Drummers

En 1998, no había mucho que hacer en una pequeña ciudad del sur de España, llamada Jerez.

3 chicos formaron una banda de punk rock y se encerraron en un local de ensayo para rendir tributo a sus héroes del punk rock y sacar un puñado de canciones rápidas y melódicas que terminaron siendo su álbum de debut, llamado “Proud to be Nothing”. Se llamaban Pakomoto, Dani and Rafa.

Los chicos se aburrían y se les ocurrió llamar a otro chico de una ciudad vecina llamada Cádiz para unirse al grupo como segundo guitarrista. Su nombre era Pablo.

Una década después, estos cuatro chicos siguen juntos, pero ya no son chicos. Han hecho cuatro discos más, y han girado a lo largo y ancho de la geografía española, por Europa y Norteamérica.

Hace mucho tiempo desde aquellos inicios, y el campo sónico de la banda se ha expandido mucho desde el Rock al Power Pop, desde el Punk a la Americana.

Ahora están de vuelta con su 5º álbum de estudio, llamado "Decalogy". Es un disco que merece una celebración después de más de una década en la carretera.

Hay algunos titulares para este nuevo disco: Ha sido producido por Paco Loco, y hay grandes invitados, como Paul Lazar de Gotan Project, o Dave Smalley de Dag Nasty / Down by Law; así como Muni Camón.

Además, será la primera referencia de su recientemente creado sello propio, Red Vanette Music.

User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License and may also be available under the GNU FDL.


Ampliar

Ultimo Asalto

Grupo de Oi! de Barcelona, formados en 1998. www.ultimoasalto.com
Grupo de Oi! de Barcelona, formados en 1998.

www.ultimoasalto.com



User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License and may also be available under the GNU FDL.

Ampliar

**La bio de los grupos es obtenida automáticamente, para cualquier corrección o actualización, por favor dirigirse a contacto@zonaruido.com

Lo que nuestros lectores opinan