Total Chaos + Sutura

  • Lunes 4 de Junio de 2012
  • Sala
    Mogambo
  • Municipio
    Donostia-San Sebastian
  • ProvinciaGuipuzcoa
  • FechaLunes 4 de Junio de 2012
  • Hora20:30
  • Precio10€

Total Chaos

Total Chaos Total Chaos es una banda de street punk de Pomona Valley, California, formada en 1989. El vocalista Rob Chaos es también co-propietario de SOS Records con Ezzat Soliman, propietario del Showcase Theater, que tiene discos editados en el punk clásico y Oi!, bandas como The Exploited, Vice Squad, Sham 69, Conflict, The Adicts and Abrasive Wheels, entre otros. Con la ayuda de Jay Lee de la banda Resist and Exist, la banda comenzó organizaciones como United Valley Punks, Orange County Peace Punks y Alternative Gathering Collective Juntos...
Total Chaos Total Chaos es una banda de street punk de Pomona Valley, California, formada en 1989. El vocalista Rob Chaos es también co-propietario de SOS Records con Ezzat Soliman, propietario del Showcase Theater, que tiene discos editados en el punk clásico y Oi!, bandas como The Exploited, Vice Squad, Sham 69, Conflict, The Adicts and Abrasive Wheels, entre otros. Con la ayuda de Jay Lee de la banda Resist and Exist, la banda comenzó organizaciones como United Valley Punks, Orange County Peace Punks y Alternative Gathering Collective Juntos, realizaron eventos sociales tales como Food Not Bombs, ayudó a abrir Los Angeles Anarchist Center, y con el apoyo the Big Mountain Indian Reservation


User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License and may also be available under the GNU FDL.

Ampliar

Sutura

Sutura Todo empezó hará unos 10 años en un precioso lugar llamado Trintxerpe (Gipuzkoa), por aquel entonces un grupo de jóvenes degeneraos se juntaron en un local de la calle terranova "leku" sin otro objetivo que emborracharse y hacer el gilipollas, pero un buen día apareció en dicho lugar una silueta que se iba acercando lentamente hacia ellos, era Antxon, acompañado como siempre por su guitarra. Antxon tenia su grupo y ensayaban en el mismo lugar que los degenerados ya mencionados anteriormente.
Sutura Todo empezó hará unos 10 años en un precioso lugar llamado Trintxerpe (Gipuzkoa), por aquel entonces un grupo de jóvenes degeneraos se juntaron en un local de la calle terranova "leku" sin otro objetivo que emborracharse y hacer el gilipollas, pero un buen día apareció en dicho lugar una silueta que se iba acercando lentamente hacia ellos, era Antxon, acompañado como siempre por su guitarra. Antxon tenia su grupo y ensayaban en el mismo lugar que los degenerados ya mencionados anteriormente. Ningún miembro del actual grupo tenia ni puta idea de como hacer que saliera música de la guitarra pero Antxon les enseño.

En el grupo de Antxon las cosas no iban muy bien y el grupo se iba a la mierda poco a poco.

1º-lo dejo uno de los guitarristas y Anartz le sustituyo
2º-lo dejo el vocal
3º-lo dejo el bajista y su sustituto, terminando Iban al bajo
4º-lo dejo el batería y entro Alberto

Estos 4 empezaron a hacer versiones mal hechas de otros grupos y de esta manera y poco a poco iban empezando a sonar a algo.

Anartz decidió dejar la guitarra para coger el micro, y para tener 2 guitarras Alberto les presento a un compañero suyo de clase que sabia tocar... Este no era otro que Jon.

Así llegamos a la primera formación estable del grupo que empezó llamándose SUTURA LEVE y que con el tiempo se convirtió en SUTURA.

Empezaron a salir canciones propias, canciones que nunca escuchareis como "DESTRUCCION DEL PLANETA" o "LA PUTA MILI", y después salio la ansiada 1ª maketa, 500 copias que se vendieron rápidamente mediante el método denominado por ellos mismos "motxila records" que consistía en ir a las fiestas y conciertos con la motxila llena cintas y venderlas.

Unos tres años después, concretamente en el 2001, sacaron a la calle su disco debut "DIOS ESTA EN TODAS PARTES" un disco que actualmente se encuentra básicamente agotado...

Después de grabar el disco Alberto tuvo que partir a Galicia en busca de un nuevo futuro, pero sin dejar tirado al grupo, ya que antes de irse hablo con Billa (amigo del grupo desde siempre) para que terminara lo que Alberto empezó en su día.

Tras muchos conciertos, muchos ensayos y muchos amigos hechos, en Marzo del 2005 con un buen puñado de temas hechos que ya habían ido rodando por los conciertos el grupo se pone nuevamente en manos de Jorge Reboredo para grabar su 2º disco "LUCHAR Y BEBER" el cual fue editado en Noviembre del 2005, incluyendo además como bonustrack, 4 temas de su a anterior disco "DIOS ESTA EN TODAS PARTES"

Y llegando a este punto y sintiéndolo mucho, nos damos cuenta de que no podemos contarles que final de esta historia, ya que cualquiera de vosotros puede ver a este grupo de borrachos sobre un escenario y disfrutar de una buena fiesta junto a ellos...

User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License and may also be available under the GNU FDL.

Ampliar

**La bio de los grupos es obtenida automáticamente, para cualquier corrección o actualización, por favor dirigirse a contacto@zonaruido.com

Lo que nuestros lectores opinan