Dragonforce + Huntress + Kissin Dynamite

  • Viernes 16 de Noviembre de 2012
  • Sala
    Arena
  • Municipio
    Madrid
  • ProvinciaMadrid
  • FechaViernes 16 de Noviembre de 2012
  • Hora19:30
  • Precio22/25€

Dragonforce

Dragonforce Formada el año 1999 a partir de los remanentes de una banda de Black Metal llamada Demoniac y de otras agrupaciones, tomaron en un principio el nombre de "DragonHeart", que tuvieron que cambiar posteriormente debido a la existencia de de una banda brasileña con el mismo nombre, que también tocaba Power Metal. Bajo el nombre de DragonHeart sólo sacaron un Demo llamado 'Valley of the Damned'. Un tiempo después, y bajo el nombre de Dragonforce, 'Valley of the Damned' fue editado como disco completo.
Dragonforce Formada el año 1999 a partir de los remanentes de una banda de Black Metal llamada Demoniac y de otras agrupaciones, tomaron en un principio el nombre de "DragonHeart", que tuvieron que cambiar posteriormente debido a la existencia de de una banda brasileña con el mismo nombre, que también tocaba Power Metal.

Bajo el nombre de DragonHeart sólo sacaron un Demo llamado 'Valley of the Damned'. Un tiempo después, y bajo el nombre de Dragonforce, 'Valley of the Damned' fue editado como disco completo.

Han sufrido cancelaciones en Italia porque decían que fomentaban el satanismo, del mismo modo que había pasado a la Banda Distorsión en su gira finlandesa de 2006, cuando teloneaban a Stratovarius junto a Metal Church. DragonForce y Distorsión han tocado juntos y de hecho se espera que graben un disco de heavy trash juntos.

DragonForce se diferencia de otras bandas de power metal en la velocidad de sus temas, sus solos rápidos, la influencia de los sonidos del teclado (semejantes a los videojuegos antiguos) y el uso del blast beat en la batería, lo que le da un sello inconfundible.

DragonForce ha demostrado ser una banda de power extremo única, y gracias a sus demostraciones se estan ganando poco a poco el respeto de sus seguidores. Actualmente se encuentran en gira mundial junto a los vikingos Turisas y se espera que pronto anuncien una gira por Sudamérica.

La voz de ZP Theart combina mucho ya que encaja con el estilo de la banda de modo que logran un power metal único que sobrepasa muchas fronteras hasta llevar al metal a una nueva era.

Integrantes de la banda

* ZP Theart (Sudafricano) – Voces y coros
* Herman Li (Hongkonés) – Guitarras y coros
* Sam Totman (Neozelandés) – Guitarras y coros
* Vadim Pruzhanov (Ucraniano) – Teclados , piano y coros
* Dave Mackintosh (Escocés) – Batería y coros
* Frédéric Leclercq (Frances) - Bajo y coros

Discografía

* Valley of the damned (2003)
* Sonic firestorm (2004)
* Inhuman rampage (2006)
* Ultra Beatdown (agosto 2008)


Cabe comentar la gran diferencia que se encuentra entre sus grabaciones en estudios y sus directos. Algunos suenan en otros tonos, pero no pierden ese estilo que esta cautivando al mundo del metal.

User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License and may also be available under the GNU FDL.

Ampliar

Huntress

Huntress

Huntress es una banda estadounidense de heavy metal fundada en el metro de Highland Park , California, cuando el vocalista Jill Janus se mudó a Los Ángeles, donde conoció a una banda de metal underground llamada "Professor" en 2009.

Huntress

Huntress es una banda estadounidense de heavy metal fundada en el metro de Highland Park , California, cuando el vocalista Jill Janus se mudó a Los Ángeles, donde conoció a una banda de metal underground llamada "Professor" en 2009. 

Huntress firmó con Napalm Records en noviembre de 2011. Un EP de debut Off with Her Head fue lanzado en 2010. El 27 de diciembre de 2011, lanzaron su primer single, "Eight of Swords", de su primer LP, Spell Eater.

 


Ampliar

Kissin Dynamite

Kissin Dynamite

Dinamita Kissin ' es una banda alemana de Rock Hard / metal  fundada en 2006 y que se compone de cinco miembros.

Kissin Dynamite

Dinamita Kissin ' es una banda alemana de Rock Hard / metal  fundada en 2006 y que se compone de cinco miembros.

La banda está compuesta por el vocalista John Brown (5 de mayo de 1992), los dos guitarristas Ande Braun (nacido el 27 de enero de 1991) y Jim Mueller (9 de marzo de 1991), el bajista Steffen Haile (nacido el 30 de junio de 1991) y el baterista Andi Schnitzer (6 de diciembre de 1990). 

 Fue creada como una banda de la escuela. Desde principios de 2007, la banda está trabajando con el equipo de producción Flensburg Elephant Music . A finales de 2007, enviaron primeras demos a varias compañías discográficas, y ese mismo año consiguieron un contrato discográfico con Capitol Records y EMI, el álbum debut Steel of Swabia y apariciones en festivales, como en el Bang Your Head en 2009.

En 2010 publican Addicted to Metal y cuenta con doce pistas. En la misma canción Addicted to Metal canta Udo DirkschneiderEl tercer álbum titulado Money, Sex and Power se completó a finales de 2011 y se publicó en marzo de 2012.

 


Ampliar

**La bio de los grupos es obtenida automáticamente, para cualquier corrección o actualización, por favor dirigirse a contacto@zonaruido.com

Lo que nuestros lectores opinan