
Personal Belongings se dio a conocer en la sala Búho Real. Este pequeño rincón musical madrileño acogÃa a SofÃa Trenor e Ignacio Madero y les daba la oportunidad de mostrar el resultado de su trabajo más reciente. SofÃa se asienta en Madrid después de tres años de empaparse del trip-hop parisino y conoce a Nacho el cual se ha alimentado de diversos proyectos electro-acústicos. Todo empieza cuando ambos deciden grabar Caterpillars, una canción compuesta en homenaje a una buena amiga de SofÃa que falleció hace unos años.

Personal Belongings se dio a conocer en la sala Búho Real. Este pequeño rincón musical madrileño acogÃa a SofÃa Trenor e Ignacio Madero y les daba la oportunidad de mostrar el resultado de su trabajo más reciente. SofÃa se asienta en Madrid después de tres años de empaparse del trip-hop parisino y conoce a Nacho el cual se ha alimentado de diversos proyectos electro-acústicos. Todo empieza cuando ambos deciden grabar Caterpillars, una canción compuesta en homenaje a una buena amiga de SofÃa que falleció hace unos años. Una cosa llevó a la otra y casi sin quererlo, tras dos años en estudio, nos llega su primer disco homónimo en inglés, en el que ambos han hallado un universo común. ArtesanÃa pop, folk y jazz, donde se agradece el cuidado en los detalles a la hora del arreglo musical. La calidez y peculiar intimidad de la voz de SofÃa hacen el resto. Clocks es el nombre de su primer single y videoclip, caracterizado por un espÃritu inconformista que no se adhiere a ningún estilo en concreto y a muchos en general. Inevitablemente su música te lleva de viaje a un dinner americano de los 60 y en cada acorde a una melancolÃa que descree de las fronteras en general, y especialmente las relativas al arte, a la música.
User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License and may also be available under the GNU FDL.