Coda + Patricia Tapia KHY

  • Viernes 9 de Noviembre de 2012
  • Sala
    Gamma
  • Municipio
    Murcia
  • ProvinciaMurcia
  • FechaViernes 9 de Noviembre de 2012
  • Hora20:00
  • Precio20/25€
  • Comentarios

    APLAZADO!!!

Coda

Coda

Coda [México] es una banda de hard rock que retoman el estilo cimentado en la década de los 80's por bandas como Cinderella, Poison, Mötley Crüe o similares. Constituyen un referente del género en su país y a nivel Latinoamericano.

Coda

Coda [México] es una banda de hard rock que retoman el estilo cimentado en la década de los 80's por bandas como Cinderella, Poison, Mötley Crüe o similares. Constituyen un referente del género en su país y a nivel Latinoamericano.

Todo comenzó en Abril de 1989 cuando Chucho Esquivel, Chava Aguilar y Toño Ruiz, junto con Zitto Bremont y Diego Benyure (ahora tecladista y vocalista de Los Yerberos) como músico invitado en los teclados, forman CODA.

Grabaron un primer disco (EP/Demo) en 1990 para la disquera independiente GAS llamado "Tiempo Perfecto", obteniendo poca distribución y sin los resultados deseados debido a las deficiencias de la grabación.

Al poco tiempo salió de la banda Diego, y entra David Melchor. Un año despues Zitto deja el grupo y es cuando Allán Perez, a quien la banda ya conocía desde años atras, (Allán y Chucho habían tocado juntos en la preparatoria) llega a CODA.

Con esta alineación firman con Discos Sony en Febrero de 1993, donde hasta 1997 graban 3 discos a razón de uno cada dos años, en el mismo tono musical. En enero de 1998 Chava decide dejar la banda, una situación que - de acuerdo a los demás integrantes - era "irremediable y necesaria para la evolución del grupo".

Sony le da su carta de retiro al grupo. Por esas fechas la banda Tercer Acto se separa, dando lugar a que su vocalista Eduardo Contreras entrára a CODA. Ese mismo año el grupo firma contrato con Discos PolyGram.

En Septiembre de 1999, Allán y Chucho dejan la banda, entrando Fito Cedillo y Andres Mura. Allán y Chucho siguen apoyando a la banda, y agradecen a todos los fans el apoyo brindado a través de los años

Discografía:

VIVO 2006

1. Delirando
2. Firme
3. Simplemente te amo
4. Mitades
5. Terror virtual
6. Te extraño
7. Tras el viento
8. Invisible
9. Zona
10. Vacio infinito
11. Cambia el canal
12. Tren vagabundo
13. S.O.S
14. Dame tu corazón
15. Vampiro
16. No te das cuenta *Bonus track*
17. Chasing the wind
18. Stand firm
19. I miss u
20. Aún *Bonus track en vivo*

** Producciones Mexicanas Discográficas, S.A de C.V

Nivel 3 1997

1. No digas no
2. Luz roja
3. Por tí
4. Prohibido
5. En la marea del pecado
6. Perdóname
7. Carrusel
8. Muy bien
9. No te quiero perder
10. Halcón de invierno
11. ¿Qué color se necesita?

** SONY MUSIC ENTERTAINMENT MÉXICO

Veinte para las Doce 1995

1. Pon el mundo a girar
2. Si te tuviera aqui
3. Dame un poco de tiempo
4. Aun
5. Otro tona al gris
6. Viente para las Doce (Al calor de la noche)
7. Frio
8. Solo
9. No puedo estar sin ti
10. Sed
11. Nada en comun

** SONY MUSIC ENTERTAINMENT MÉXICO

Enciendelo 1993

1. Atrevete
2. Caminando en el fuego
3. Sin ti no se continuar
4. Viviendo de noche
5. Atado a tu piel
6. Vivo o muerto
7. Boby
8. Eternamente
9. Preso de la inquietud
10. Tocame
11. Pamela
12. Hielo en las Rosas

** SONY MUSIC ENTERTAINMENT MÉXICO

Tiempo Perfecto 1990

1. Intro
2. Giraré (Hasta caer)
3. Suelto el deseo
4. Sin dinero
5. Tiempo perfecto
6. Espía
7. Por qué te fuiste
8. Con o sin tí
9. Con un tiro

** GAS Records / Demo

Visiten los sitios de las fuentes para mas inforamción.

User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License and may also be available under the GNU FDL.


Ampliar

Patricia Tapia KHY

Patricia Tapia KHY

Patricia Tapia es una joven cantante nacida en Madrid el 15 de noviembre de 1977. Con 18 años Patricia comenzó su carrera en una banda de versiones de rock melódico llamado Fahrenheit, recibiendo clases particulares de canto y armonía con diferentes profesores; continuó durante 6 años cantando en orquestas tocando diferentes estilos mientras comenzaba en otra banda Trixies de soul y rock lo que la llevaría a formar parte del grupo Nexx con el que grabó dos discos, dándose a conocer en el mundo del rock, permitiéndola incorporase al grupo Mago de Oz , donde actualmente es cantante y corista.

Patricia Tapia KHY

Patricia Tapia es una joven cantante nacida en Madrid el 15 de noviembre de 1977.

Con 18 años Patricia comenzó su carrera en una banda de versiones de rock melódico llamado Fahrenheit, recibiendo clases particulares de canto y armonía con diferentes profesores; continuó durante 6 años cantando en orquestas tocando diferentes estilos mientras comenzaba en otra banda Trixies de soul y rock lo que la llevaría a formar parte del grupo Nexx con el que grabó dos discos, dándose a conocer en el mundo del rock, permitiéndola incorporase al grupo Mago de Oz , donde actualmente es cantante y corista.

Se presentó a los casting de OT 1 aunque no hizo el último casting en Barcelona debido a la propuesta de un contrato con Now & Then que ella aceptó. Participó como vocalista en la agrupación Nexx. En el Rockreferendum de la revista Heavyrock ha sido votada desde 2005 hasta el 2008 como la mejor voz femenina de este país, en ésta última quedó en segunda posición. Actualmente es la voz de su nueva banda "Patricia Tapia KHY"

Ha cantado y colaborado con artistas como Iguana Tango, Pedro Andrea, José Andrea, Harem Scarem, Danny Vaughn y Jeff Scott Soto entre otros.


el nuevo disco de Patricia Tapia como KHY es una banda que, dentro del rock, mezclan sonidos electrónicos con fuertes guitarras distorsionadas y partes al más puro estilo acústico. La banda está formada por Oscar Pérez ( Nexx ), Daniel Fraile en el bajo, Juan Guadaño en los teclados, Jaime de la Aldea con la guitarra , Mónica Tapia en los coros y en la guitarra y Patricia Tapia a la voz se presentan en este nuevo disco con unas composiciones enteramente en español.

La composición viene por parte de Mónica y Patricia y cuenta con la colaboración a la guitarra de Jorge Salán, el violín de Carlos Mohamed (Mago de Oz) y la voz de Tony Menguiano.



User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License and may also be available under the GNU FDL.


Ampliar

**La bio de los grupos es obtenida automáticamente, para cualquier corrección o actualización, por favor dirigirse a contacto@zonaruido.com

Lo que nuestros lectores opinan