A Saco Metal Fest: Sober + Hora Zulu + Crisix + Noctem + XXL + Hells Fire + Vendetta Fucking Metal + Cuernos de Chivo + Leyenda Involuntaria

  • Sábado 29 de Junio de 2013
  • Sala
    Plaza de Toros
  • Municipio
    Parla
  • ProvinciaMadrid
  • FechaSábado 29 de Junio de 2013
  • Hora12:00
  • Precio25/30€

Sober

Sober

Sôber es una banda española de rock alternativo y metal alternativo. Fue fundada en 1994 en Madrid por Carlos Escobedo y Antonio Bernardini, a los que se les unirían Jorge Escobedo y Elías Romero.

Sober

Sôber es una banda española de rock alternativo y metal alternativo. Fue fundada en 1994 en Madrid por Carlos Escobedo y Antonio Bernardini, a los que se les unirían Jorge Escobedo y Elías Romero.

En 1998, Luis Miguel Planelló sustituyó a Elías Romero, y tras grabar el álbum Morfología en 1999, Luis Miguel Planelló abandonó la banda y fue reemplazado por Alberto Madrid, quien permaneció en la banda hasta 2005.

Hasta la fecha, la banda ha editado seis discos de estudio. Alcanzaron el éxito al editar Paradysso, con el que vendieron más de 100.000 copias y fueron reconocidos con un Disco de Oro y Disco de Platino. Posteriormente editaron Reddo, que llegó a vender más de 50.000 copias.

El 1 de enero de 2010, a través de un comunicado oficial en la página oficial del grupo, se confirmó la vuelta de la banda, anunciando a Manu Reyes como nuevo integrante. En marzo de 2011 se anunció Superbia, el próximo disco de estudio de la banda, que fue editado el 3 de mayo por Last Tour Records. A la salida del disco le siguió una larga gira de presentación por todo el territorio nacional.


Ampliar

Hora Zulu

Hora Zulu Hora Zulu es una banda de fusión metal/hip hop/rock/flamenco de Granada (España). Se formó en el año 2000 con músicos provenientes de bandas como Perpetual, SinPerdón o Lakademia
MIEMBROS' Javi Cordovilla, Batería
Aitor Velázquez, Voz
Alex Bedmar, Bajo
Ernesto Cabello, Guitarras
Paco Luque, Guitarras
Hora Zulu se forma en Granada en el año 2000. El entonces guitarrista de Lagartija Nick, Paco Luque, abandona la banda por desavenencias con el grupo y comienzan de forma casi fortuita los ensayos con Javi Cordovilla, hasta ese momento técnico de escenario de la misma banda.
Hora Zulu Hora Zulu es una banda de fusión metal/hip hop/rock/flamenco de Granada (España). Se formó en el año 2000 con músicos provenientes de bandas como Perpetual, SinPerdón o Lakademia


MIEMBROS'

Javi Cordovilla, Batería
Aitor Velázquez, Voz
Alex Bedmar, Bajo
Ernesto Cabello, Guitarras
Paco Luque, Guitarras


Hora Zulu se forma en Granada en el año 2000. El entonces guitarrista de Lagartija Nick, Paco Luque, abandona la banda por desavenencias con el grupo y comienzan de forma casi fortuita los ensayos con Javi Cordovilla, hasta ese momento técnico de escenario de la misma banda. Javi había tocado desde los 15 años en bandas locales del rock como Sucio Frank hasta compartir escenario por primera vez con Paco Luque en el año 1998 en el proyecto SinPerdón. Los nuevos ensayos toman perspectivas muy diferentes a los conceptos musicales de anteriores grupos, y es a finales del año 2000 cuando comienza a forjarse lo que será la formación rígida de la banda. El cantante Aitor Velázquez y ChicoNar DJ, procedentes de la banda de rap Lakademia (también conocida como La Real Academia del Verso) se unirán al proyecto para dar forma a la primera maqueta de la banda, hasta ese momento conocida como Supastarz Sound System. La maqueta la integran 5 temas, Supastarz, Tango, La Mecha que Prende (más adelante, A ver si me entiendes), Los Muchachos in the Night, y Yonkis (posteriormente, Yonki Supastar). Para la grabación de los bajos, Paco recurre a su antiguo compañero de la banda de Trash Metal Perpetual, en la que ambos militaron años antes consiguiendo un gran éxito de crítica y público a nivel nacional. La maqueta, grabada y mezclada en dos días, aparecería con el nombre de Supastarz y fue presentada por primera vez en directo el 29 de diciembre del 2001, en la sala Industrial Copera de Granada, en lo que sería el primer concierto en directo de la banda.

En los primeros días del 2001, Paco Luque recibe la visita del productor gallego Pablo Iglesias, con quien forjó una gran amistad años antes durante la grabación del disco homónimo de Lagartija Nick. Pablo queda prendado de la maqueta y ofrece la posibilidad al grupo de viajar hasta su estudio, en Vigo, para continuar con la grabación de nuevos temas y la regrabación de los ya existentes en mejor calidad sonora. Es así como, en febrero, la banda viaja durante cuatro días hasta la ciudad gallega para producir una nueva demo con 7 temas, Tientos, En el Andén, Llueven Flores, Dice el Poniente, No Protesto, y Andaluz de Nacimiento. En el mes de agosto la banda vuelve a Vigo para la grabación de una segunda y última maqueta antes del disco debut. Esta segunda maqueta contiene temas inéditos y nunca publicados, como Chica me Tipa, Pavana Española o la versión de Las Grecas de su éxito Te Estoy Amando Locamente. Durante los siguientes meses hasta el invierno, el objetivo se centra en conseguir un contrato con una discográfica y editar un primer álbum en el mercado. A principios del 2002, los miembros expresan la necesidad de conseguir un nuevo nombre para la banda (desechando el anterior por su complejidad) y Paco propone Hora Zulu como identidad definitiva. Un mes después, una alianza entre el sello independiente Frontline y la distribuidora El Diablo (Grupo Prisa) llegan a un acuerdo para grabar y editar el que será el primer álbum de Hora Zulu. El bajista, Alex Bedmar, comienza la gira con el que fuera guitarrista de 091, Jose Ignacio Lapido, y abandona la banda temporalmente. Le sustituye Alberto Pinto. Después de reiterar la necesidad de incluir un segundo guitarrista para otorgar mayor potencia en directo a la banda, Ernesto Cabello pasa también a formar parte de las filas de Hora Zulu.

'''Me duele la boca de decirlo'''

El disco se graba en Vigo, en febrero de 2002 y nuevamente con Pablo Iglesias como productor, con el título Me Duele La Boca de Decirlo. Es presentado oficialmente en el Festimad (Móstoles, Madrid) del mismo año. A la salida del álbum le acompaña una gira que les llevará durante dos años a todos los rincones del país. Antes de cumplirse las 10 primeras actuaciones en directo de la banda, Alberto Pinto abandona el grupo tras un concierto durante la convención anual de ventas de El Diablo y es sustituido por Alex Bedmar, quien se integra permanentemente en Hora Zulu abandonando sus proyectos paralelos.

En julio del mismo año, Hora Zulu telonea a los americanos Slayer durante su gira española haciendo llegar su música a un mayor número de público. Asimismo, la banda se mostró al público tal y como era durante un gran número de actuaciones, desde un concierto en el Arturo’s Bar de Marbella ante 40 personas (el aforo máximo del local), hasta la actuación junto al grupo de Hip-hop zaragozano Violadores del Verso en la sala Razzmatazz de Barcelona ante un respetable muy numeroso. El 2002 era el año de presentación de la banda, extendiendo la gira hasta un año y medio después.

'''Crisis de claridad'''

Son los meses de noviembre y diciembre del 2003 cuando comienza a concebirse el segundo álbum de la banda. El disco, esta vez de producción propia, se graba en Granada durante los meses de julio y agosto del 2004 y mezclado por Pablo Iglesias. Crisis de Claridad es un disco más agresivo que su predecesor, cargado de pesados y complejos riffs de guitarra, con temas más duraderos y elaborados. Durante su estancia en el estudio, cuentan con la colaboración de diversos artistas para la grabación del álbum, los DJ’s Rena, ChicoNar y Calagad13 en los platos, la voz Ana María Luque (hermana de Paco Luque) en la canción Volvió a Darme por Buscar, la percusión de Erik Jiménez (Los Planetas) en Que Baje un Rayo y me Parta, la voz del MC Quilate en Misas y Cenas y, en un gran número de temas, los arreglos de voz y violín de Jahlel Chekkara y Fathi Benyakoub. El disco, de menos presupuesto que el anterior, sufre retrasos en la edición y tras varios desmanes y desbarajustes, sale al mercado definitivamente el 9 de noviembre del 2004, con una promoción prácticamente nula y una pobre difusión a los medios. La gira de presentación del disco abre las puertas a la banda de grandes festivales del país en el 2005. El directo se presenta con todos los miembros exceptuando al DJ, Chico Nar, quien abandona las actuaciones en directo por motivos laborales. Más adelante, en los últimos meses del año 2005, cuando la banda comienza a componer nuevos temas para el tercer disco, Ernesto Cabello expresa a sus compañeros su deseo de implicarse más en sus proyectos profesionales y abandona Hora Zulu.

'''El que la lleva la entiende'''

Ya como cuarteto, Paco Luque, Javi Cordovilla, Aitor Velázquez y Alex Bedmar se embarcan en la producción del tercer álbum de la banda. Tras algunos meses de incertidumbre, en enero de 2006 contactan con el productor Bigsimon (Simón Echevarria) y viajan hasta Madrid para grabar el disco. De la buena e intensa relación forjada entre productor y grupo nace El que la lleva la Entiende, tercer disco de la banda. Bigsimon pasa a formar también parte de las filas del grupo en carretera y se convierte en su técnico de sonido de directo, pero fallece el 31 de julio del 2006 víctima de un cáncer.

El grupo rompe en silencio durante varias semanas y tras algunas actuaciones durante los meses de agosto y septiembre retoman la salida del disco. Inferno Recordings, dirigida por Pablo Iglesias, será la encargada de hacer ver la luz el disco, que sale a la venta el 12 de diciembre de 2006.

"Creer querer, querer creer"

Con poco más de un año de diferencia, el cuarto álbum de Hora Zulú llega el 31 de marzo de 2008 producido, grabado y mezclado por David Martínez en M20 Estudios de Madrid. De entre los 13 temas que componen el disco nos encontramos con una colaboración por parte de Hate (Violadores del Verso) en la canción "Luego querrán".



'''DISCOGRAFÍA''

* Tango/Andaluz de Nacimiento (EP, Single)
* Me duele la boca de decirlo
* Crisis de claridad (La Continua Reinvención del Yo)
* El que la lleva la entiende
* Creer querer, querer creer

User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License and may also be available under the GNU FDL.

Ampliar

Crisix

Crisix
Crisix nació en febrero de 2008 bajo el nombre de Crysys. La banda se formó a manos de Javi Carrión y Marc Torras (ex-miembros de Shadon). Para la búsqueda de los otros componentes, recurrieron a otros colegas de bandas locales, y así entraron Marc Busqué (ex-guitarra de Helltears) y Albert Requena (ex-guitarra de Face). El primer cantante de la banda no pudo asistir al concierto de presentación, y decidieron sustituirlo por Julián Baz (bajista de Bourbon Society).
Crisix


Crisix nació en febrero de 2008 bajo el nombre de Crysys. La banda se formó a manos de Javi Carrión y Marc Torras (ex-miembros de Shadon). Para la búsqueda de los otros componentes, recurrieron a otros colegas de bandas locales, y así entraron Marc Busqué (ex-guitarra de Helltears) y Albert Requena (ex-guitarra de Face). El primer cantante de la banda no pudo asistir al concierto de presentación, y decidieron sustituirlo por Julián Baz (bajista de Bourbon Society). El grupo se dio cuenta de que la voz de Juli encajaba mejor al estilo que buscaba la banda y decidieron proponerle el puesto de cantante cerrando así la formación.

Después de haber ganado el concurso nacional, Martohell Metal Rumble 2008, la banda decidió grabar su primer single “Dead by the fistful of violence” en verano de 2008 en Akord’s Studio en Igualada, para incluir-lo en el recopilatorio Spain Kills a cargo del sello Xtreem Music.

En diciembre de ese mismo año grabaron otros dos temas “Internal Pollution” y “Mummified by society”, también en Akord’s Studio para así tener su primera demo “Demonsthrashion” y así poder presentar-se en el concurso W:O:A Metal Battle Spain 2009. Una vez ganada la semifinal española, la banda viajó a Alemania en 2009 para participar en la final mundial.
Compitieron junto con otras 19 bandas de todo el mundo y ganaron por mayoría de votos del jurado.

Gracias a esa victoria ganaron un contrato discográfico con Wacken Records para grabar su primer álbum “The Menace” en los Stage One Studio en Alemania junto con su distribución a nivel mundial, endorsements con marcas como Washburn y Eden, una gira europea etc.

A principios de 2010 la banda estuvo trabajando con Waldemar Sorychta (Sodom, Lacuna Coil, Moonspell, Tristania, Samael) para pre-producir el álbum, pero semanas después la discográfica comunicó a la banda que no podrían hacer-se cargo de dicho disco junto con su promoción, por lo tanto tuvieron que acabar la producción y grabar el álbum por su cuenta en Noviembre de 2010 en “Axtudio” de Barcelona. Después de dos meses de duro trabajo la banda viajó a Alemania en Febrero para mezclar y masterizar el álbum en los Stage One Studio con Andy Classen.

Unos meses antes de sacar su primer disco, la multinacional Sony les avisó que no podían seguir con su primer nombre Crysys debido a problemas legales con el videojuego Crysis. Viendo la situación, la banda se vio forzada a cambiar su nombre a Crisix.

El viernes 13 de mayo de 2011 la banda se reunió con Kaiowas Records para firmar su primer contrato discográfico. El esperado álbum "The Menace" tendrá como fecha de lanzamiento el 26 de septiembre de 2011.

A día de hoy la banda ha recorrido toda la geografía española, han compartido escenario con bandas como Angelus Apatrida, Onslaught, Dark Tranquillity, Legion of the damned, Artillery, Necrodeath, Bonded by blood, Gama Bomb, Fueled by fire, Lazarus A.D., Evil Dead… y han tocado en grandes festivales como Wacken Open Air 2009/2010 (Alemania) y SWR Barroselas Metal Fest 2010 (Portugal).

User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License and may also be available under the GNU FDL.

Ampliar

Noctem

Noctem

Noctem es una banda de Extreme metal melódico proveniente de Valencia (España), caracterizada por ejecutar una mezcla de géneros como Death metal, Black metal melódico e influencias provenientes del Thrash metal. Caracterizados por una imponente estética guerrera que se desmarca del género Black Metal tradicional, y por tratar una temática basada en el culto a las civilizaciones antiguas y su estilo de vida: guerra, destrucción, muerte y creencia en antiguas deidades.

Noctem

Noctem es una banda de Extreme metal melódico proveniente de Valencia (España), caracterizada por ejecutar una mezcla de géneros como Death metal, Black metal melódico e influencias provenientes del Thrash metal.

Caracterizados por una imponente estética guerrera que se desmarca del género Black Metal tradicional, y por tratar una temática basada en el culto a las civilizaciones antiguas y su estilo de vida: guerra, destrucción, muerte y creencia en antiguas deidades.

La banda en directo ofrece todo un espectáculo visual a la par que violento, para así, representar de una forma más exacta el contenido de sus letras.

Noctem se consolida como tal en Abril de 2001.

En 2002 Noctem graba en su primer trabajo «Unholly blood» el cual se comercializó durante el periodo de 2 años. Tras diferentes cambios de formación la banda prosigue en su camino realizando conciertos a nivel nacional y componiendo nuevos temas inmersos en la busqueda de un estilo musical más extremo.

En 2004 la banda comercializa durante el periodo de 2 años su cd de directo «Live 2004» ,autoproducido y grabado en su ciudad natal.

2007/ 2008…tras la partida de dos de sus más antiguos mienbros la banda se reestructura y lleva a cabo la grabación del MCD «GOD AMONG SLAVES». Con la salida de este trabajo y la gran recepción por parte de la prensa online y los metalheads la banda con su nueva formacion realiza diferentes tours por el país acompañando a bandas internacionales en los escenarios españoles…

En 2008 firman con el sello Noisehead Records (Austria) y realizan el tour «Noctem European Tour 08», que abarcó países como: España, Portugal, Francia, Andorra, UK, Belgica e Italia.

En Enero de 2009 la banda graba en Viena su album debut "Divinity", el cual cuenta con las colaboraciones de Christos Antoniou (Septic Flesh y Chaos Star) y de Leal (Forever Slave). El álbum tuvo salida en Abril bajo el sello Noisehead Records en Europa y en Mayo con Relapse Records en USA. Por el momento han grabado dos videos extraidos de temas de este álbum, destacando el sangriento y censurado "Across Heracless Towards", dirigido por Miguel Ángel Font Bisier.

Realizan diferentes presentaciones en festivales, tours del album "Divinity", como las giras que cubrieron España y Portugal durante 2009, tambien tocando junto a grandes nombres de la escena extrema, como Vomitory, Malevolent Creation y Napalm Death en sus fechas españolas.

En 2010 Noctem gira junto a bandas de la talla de Incantation y Hate, en un tour europeo realizado en Enero, que tuvo lugar en paises como Reino Unido, Francia, España, Bélgica, Italia, Alemania, Holanda o República Checa.

En febrero de este mismo año proceden agrabar el que será el tercer vídeo extraído de su exitoso álbum "Divinity", y cuya salida se espera para verano de 2010.

La banda, adquiriendo cada vez mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional; en mayo del mismo año Noctem realiza otra gira europea junto a la banda de black metal noruego Ragnarok, esta vez por paises como: Austria, Alemania, Polonia, Holanda o Belgica.

En noviembre de 2010 Noctem se une al tour europeo de Gorgoroth, que transcurre por paises de Europa del Este y demás, compartiendo también escenario con bandas como Finntroll y Carach Angren.

En marzo de 2011 la banda anuncia su fichaje con Rising records para el lanzamiento mundial de su nuevo album: Oblivion.

El album será pre-lanzado en España el 25/04/2011 y mundialmente el 13/06/2011.

La gira nacional de Oblivion 2011 comenzará a finales de Abril y la banda estará destruyendo los escenarios españoles durante Mayo, Junio, Agosto y Septiembre.


User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License and may also be available under the GNU FDL.


Ampliar

XXL

XXL
La primera formación de XXL se creó en 1991 en Tres Cantos (Madrid) con Dani Criado, Nacho Simón, Javier Simón, Francis Ramírez y Lorenzo Ramírez, bajo el nombre de Deus Deceptor. En 1995 tras la marcha de Lorenzo Ramírez, se incorporó Juan Martín como nuevo guitarrista. Tras numerosos conciertos por toda España, en 1998 grabaron su primera demo titulada "A new age of agression" en los estudios Sonobox (Madrid) donde comenzó una estrecha relación con los productores Manuel Colmenero y Javier "Javibu" Carretero. En el año 2001 entraron en el estudio para grabar su segunda demo "Internal


Read more about XXL on Last.fm.

XXL
La primera formación de XXL se creó en 1991 en Tres Cantos (Madrid) con Dani Criado, Nacho Simón, Javier Simón, Francis Ramírez y Lorenzo Ramírez, bajo el nombre de Deus Deceptor. En 1995 tras la marcha de Lorenzo Ramírez, se incorporó Juan Martín como nuevo guitarrista. Tras numerosos conciertos por toda España, en 1998 grabaron su primera demo titulada "A new age of agression" en los estudios Sonobox (Madrid) donde comenzó una estrecha relación con los productores Manuel Colmenero y Javier "Javibu" Carretero. En el año 2001 entraron en el estudio para grabar su segunda demo "Internal


Read more about XXL on Last.fm.


User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License and may also be available under the GNU FDL.

Ampliar

Hells Fire

Hells Fire

Las puertas del infierno se han abierto, y su fuego ha tomado la forma del pentagrama de los demonios heterogéneos. Son los Hell's Fire, el silbido corrosivo de la serpiente de cascabel. Auténtico Rock Sureño en estado puro y directo. Y están aquí de nuevo, aunque jamás se fueron. La banda, tras chocar de bruces con algunos cambios evolutivos en su formación original, ha resurgido y recompuesto filas para convertir su figura en un puño de hierro oxidado.

Hells Fire

Las puertas del infierno se han abierto, y su fuego ha tomado la forma del pentagrama de los demonios heterogéneos. Son los Hell's Fire, el silbido corrosivo de la serpiente de cascabel. Auténtico Rock Sureño en estado puro y directo. Y están aquí de nuevo, aunque jamás se fueron. La banda, tras chocar de bruces con algunos cambios evolutivos en su formación original, ha resurgido y recompuesto filas para convertir su figura en un puño de hierro oxidado: 

Big Mario es la voz profunda de la serpiente, el veneno. Siempre firme e incisivo; fiel a la línea sureña de la banda. Un frontman que cree en la hermandad de los Hell's Fire y se encadena a la ironía y la sátira. Mario y David manejan las guitarras, afilan las púas, acarician las cuerdas y fabrican acordes capaces de rasgar y escavar hasta llegar al origen de los miedos. Sus ritmos y fraseos, sus punteos, todo en ellos es autentico rock nacido del deseo de hacer llegar su música al mundo. Pi, impasible, sigue al pie del gran cañón, anclado a los mandos del ritmo, reventando parches y platos. Y, ¿..?, última incorporación del grupo, se planta erguido ante los mandos del, machacante y contundente, bajo del averno, el engranaje perfecto.

¿Demonios marginados? 
¡NO! Titanes infernales dispuestos a quemar tus oídos.

Tras una larga peregrinación y un extenso caminar a pies descalzos sobre el asfalto ardiente; tras haber pisado infinidad de escenarios y haber compartido sus ritmos con grupos del calibre de ANGELUS APATRIDA, CORROSION OF CONFORMITY, HAMLET, DAGOBA, INTRANCE y un largo etc… Después de bombardear y quemar medio planeta auditivo con su álbum debut, Eleven roads to hell: Hell's Fire vuelven con un nuevo trabajo, A.M.M.O –A Motherfuking Mayhem Overdose–, y esta vez están arropados por el sello discográfico THE FISH FACTORY. 
El cadáver ha caído al pantano y el gran depredador –Hell's Fire– ha olido la carnaza. Sujetaros con fuerza a las maderas podridas del muelle y disfrutar del espectáculo. Southern rock mestizo, mucho ritmo, melodía, contundencia y fuego del infierno.

Biografía por Daniel Aragones.

 


Ampliar

Vendetta Fucking Metal

Vendetta Fucking Metal

Vendetta Fucking Metal es una banda formada en 2007. La banda tras varios cambios de formación queda con Jacob (Voz), Koto (Batería) Marcos (Guitarra) Hita (Guitarra) y Cruz (Bajo).Vendetta ha girado por la península,en lugares como Madrid, Granada, Valencia,Murcia,Benidorm,Almanssa,Barcelona.... actuando con bandas como Avulsed, Fuckop Family,Billy The Kid, Alea Jacta Est...y han realizado giras como teloneros de Dagoba y Proudz, además de una gira en 2011 que les llevará a países como Holanda o Alemania.

Vendetta Fucking Metal

Vendetta Fucking Metal es una banda formada en 2007. La banda tras varios cambios de formación queda con Jacob (Voz), Koto (Batería) Marcos (Guitarra) Hita (Guitarra) y Cruz (Bajo).Vendetta ha girado por la península,en lugares como Madrid, Granada, Valencia,Murcia,Benidorm,Almanssa,Barcelona.... actuando con bandas como Avulsed, Fuckop Family,Billy The Kid, Alea Jacta Est...y han realizado giras como teloneros de Dagoba y Proudz, además de una gira en 2011 que les llevará a países como Holanda o Alemania. Han participado en festivales y compartido escenario con cientos de bandas, además de salir en radios y webzines tanto en internet como en revistas físicas. Vendetta es una banda que vive por y para el metal, actualmente, se hayan entre las bandas más nombradas del underground, con más de 1.000 copias oficiales distribuidas por la península. 


User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License and may also be available under the GNU FDL.


Ampliar

Cuernos de Chivo

Cuernos de Chivo Cuernos de Chivo se forma en el 2005, cuando Rafa y Kappo (ex-GYOB) deciden comenzar un nuevo proyecto. Hacen una prueba con Mero Mero como vocalista y el mismo dia se incorpora al grupo. Poco tiempo despues entra como segunda guitarra R. Herrero (ex-Terroristars). La formacion se completa con la entrada de Zipri (ex-Totm) al bajo. En agosto de 2006 entran a grabar su primer disco “Ultra-Violencia” en los Estudios Sadman, producido, grabado y mezclado por Carlos Santos y masterizado por Tue Madsen en los estudios Antfarm de Dinamarca.
Cuernos de Chivo Cuernos de Chivo se forma en el 2005, cuando Rafa y Kappo (ex-GYOB) deciden comenzar un nuevo proyecto. Hacen una prueba con Mero Mero como vocalista y el mismo dia se incorpora al grupo. Poco tiempo despues entra como segunda guitarra R. Herrero (ex-Terroristars). La formacion se completa con la entrada de Zipri (ex-Totm) al bajo. En agosto de 2006 entran a grabar su primer disco “Ultra-Violencia” en los Estudios Sadman, producido, grabado y mezclado por Carlos Santos y masterizado por Tue Madsen en los estudios Antfarm de Dinamarca. En agosto de 2008 graban su segundo disco “Deshumanizacion”, de nuevo en Estudios Sadman con Carlos Santos, pero esta vez masterizado por Jacob Hansen en Hansen Studios (Dinamarca). En este nuevo trabajo destacan las colaboraciones de Leo Jimenez (Stravaganzza), Alberto Marin (Hamlet), Juanma (Kuturlat) y Carlos Santos (El Ego). Durante todo este tiempo comparten escenario con grupos de la talla de Napalm Death,Soziedad Alkoholika,Dagoba,Human Mincer, Skunk D.F,Second Silence,Avulsed,Vita Imana,Infernoise,Noctem,Looking for an answer,Despided Icon y Trigger The Bloodshed entre otros.

User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License and may also be available under the GNU FDL.

Ampliar

Leyenda Involuntaria

Leyenda Involuntaria
Leyenda Involuntaria

Ampliar

**La bio de los grupos es obtenida automáticamente, para cualquier corrección o actualización, por favor dirigirse a contacto@zonaruido.com

Lo que nuestros lectores opinan