Memoria de Pez + A Media Tea

  • Sábado 1 de Noviembre de 2014
  • Sala
    Antzokia
  • Municipio
    Bilbao
  • ProvinciaVizcaya
  • FechaSábado 1 de Noviembre de 2014
  • HoraPor determinar
  • PrecioPor determinar

Memoria de Pez

Memoria de Pez Jon Calvo ya no es un nombre desconocido; durante el 2007 ha demostrado, junto a Inconscientes, que es más que un chaval que empieza. Hay mucho arte y talento en su guitarra y en su voz, y ha llegado para quedarse. El grupo que fundó junto a Aitor Lacalle "Laka" - Memoria de pez - hace unos años tiene ya su disco debut, "En el mar de los sueños", que ahora os presentamos desde el sello Muxik. De la cabeza de Laka surgen melodías enormes, pegadizas, originales y que, sin embargo, son tan acertadas que nos parece conocerlas de toda la vida a la segunda escucha.
Memoria de Pez Jon Calvo ya no es un nombre desconocido; durante el 2007 ha demostrado, junto a Inconscientes, que es más que un chaval que empieza. Hay mucho arte y talento en su guitarra y en su voz, y ha llegado para quedarse. El grupo que fundó junto a Aitor Lacalle "Laka" - Memoria de pez - hace unos años tiene ya su disco debut, "En el mar de los sueños", que ahora os presentamos desde el sello Muxik.

De la cabeza de Laka surgen melodías enormes, pegadizas, originales y que, sin embargo, son tan acertadas que nos parece conocerlas de toda la vida a la segunda escucha. De la de Calvo, composiciones desgarradas, siempre con las emociones a flor de piel. Ellos son los compositores de este grupo, que para grabar el disco contaron con Miguel Rivera y Cantera (compañero de Calvo en Inconscientes), y en el directo van a estar acompañados de Iban Uberuaga al bajo y Asier Aldekogaray "Sitxu" a la batería.

No es un tópico en este caso: música fresca, joven, pegadiza, bailable, agradable de escuchar y capaz de alegrarte por la mañana o animarte por la noche. Pop-rock de mucha calidad.

User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License and may also be available under the GNU FDL.

Ampliar

A Media Tea

A Media Tea

A Media Tea es una banda de Rock nacida en Granada y formada por los componentes de A Pelo y Tú. Esta nueva propuesta surge del deseo de realizar composiciones propias con un sello personal. Después de varios años dando mucho de qué hablar por los mejores escenarios del país, y tras el éxito y aprobación de su primer EP, el grupo A Pelo y Tú decide realizar un proyecto paralelo de Rock & Roll con el toque personal que los identifica.

A Media Tea

A Media Tea es una banda de Rock nacida en Granada y formada por los componentes de A Pelo y Tú. Esta nueva propuesta surge del deseo de realizar composiciones propias con un sello personal.

Después de varios años dando mucho de qué hablar por los mejores escenarios del país, y tras el éxito y aprobación de su primer EP, el grupo A Pelo y Tú decide realizar un proyecto paralelo de Rock & Roll con el toque personal que los identifica.

A Media Tea ha publicado su primer disco, al que han decidido llamar ''Con uñas y dientes''. El trabajo ha sido grabado en La Casa de Iñaki Uoho ''Antón'' (Extremoduro), y ha contado con grandes colaboraciones como: Fito Cabrales, Aurora Beltrán, Uoho y Bátiz (Fito&Fitipaldis).

User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License and may also be available under the GNU FDL.


Ampliar

**La bio de los grupos es obtenida automáticamente, para cualquier corrección o actualización, por favor dirigirse a contacto@zonaruido.com

Lo que nuestros lectores opinan