RAF Festival: Narco + Gatillazo + El Ultimo Ke Zierre + Envidia Kotxina + Mafalda + Arzua 25 + Vadebo + Varea y la Banda + Sin Propina + Linea 36 + Mala Fe + Nodriza + Desconcierto

  • Sábado 6 de Septiembre de 2014
  • Sala
    Espacio deportivo FEVE
  • Municipio
    Carcaixent
  • ProvinciaValencia
  • FechaSábado 6 de Septiembre de 2014
  • Hora17:00
  • Precio16/20€

Narco

Narco Narco es un grupo de música rap y metal procedente de Sevilla, España, concretamente del distrito obrero de La Macarena. Sus letras hablan de experiencias psicotrópicas, noches de descontrol, el negocio del narcotráfico, el rechazo a la autoridad, la hipocresía religiosa o historias de crímenes macabros. Tras un primer single titulado Narco y una gira con Def Con Dos graban su primer disco, Satán vive, con lo que empiezan a dar multitud de conciertos por toda España.
Narco Narco es un grupo de música rap y metal procedente de Sevilla, España, concretamente del distrito obrero de La Macarena. Sus letras hablan de experiencias psicotrópicas, noches de descontrol, el negocio del narcotráfico, el rechazo a la autoridad, la hipocresía religiosa o historias de crímenes macabros.

Tras un primer single titulado Narco y una gira con Def Con Dos graban su primer disco, Satán vive, con lo que empiezan a dar multitud de conciertos por toda España.

En 1999 editan Talego pon pon, yendo de gira con cierto éxito, lo que les da confianza y beneficios suficientes como para editar el tercer disco de su carrera: Chaparrón de plomo. Aquí se apartan ligeramente de su estilo y se observa una presencia notable de samples y bases pregrabadas.

Después sacan un Dvd en concierto en la Sala Caracol de Madrid grabado en febrero del 2001.

Ya en 2003 editan Registro de penados y rebeldes en el que Chato Chungo ya no figura en la formación, dejando a Vikingo M.D. a cargo de las voces.

Un año después se separan y Vikingo M.D. sigue con su proyecto paralelo llamado como él y con el cual ha grabando un larga duración: Aquí estoy yo (2005).

En directo, Vikingo M.D. suele interpretar temas de Narco como La cucaracha o Puta Policía ante la demanda de un público que enloquece con estas canciones.

En 2008, se realizó una entrevista a Vikingo M.D., en la que explicaba que Narco se reunirá en 2008 para hacer una gira que comenzaría en Febrero de ese año, editarían un disco en directo, un grandes éxitos, y un nuevo album.

En la reunión de Narco, se reunirán todos los componentes originales excepto Chato Chungo, que era el único que estaba en contra, sera sustituido por Distorsión Morales, tras la baja del primero. Distorsión Morales es un ex- integrante de la banda de rap Falso Dogma, que también ha editado un disco en solitario llamado S CURRO.

El recopliatorio se llama Alijos Confiscados que tiene dos canciones inéditas, algunas remasterizadas y el resto son extraídas directamente de sus otros discos.

A finales de 2009, Narco anuncian oficialmente en su myspace el nuevo album de la banda que saldrá el 25 de Enero de 2010. Se titula "Alita de mosca". La denominada "Alita de mosca" es una cocaina más pura que la standard con una textura escamosa (de ahi la metáfora con la ala de mosca).

Discografía:

* Satán vive (1997)
* Talego pon pon (1999)
* Chaparrón de plomo (2001)
* Registro de penados y rebeldes (2003)
* Alijos confiscados 1996-2008 (2008)
* Alita de mosca (2010)






User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License and may also be available under the GNU FDL.

Ampliar

Gatillazo

Gatillazo Una vez más, los sátiros caminan alegremente hacia el infierno. +
- Nunca quisimos hacerlo, pero las circunstancias nos obligaron. La necesidad se confabuló con la ocasión y caímos en la trampa sin remordimientos. Podríamos haberlo evitado, pero también podríamos morirnos de hambre. +
- Así que una vez más recorreremos la azarosa senda de los titiriteros junto a personas que de esta manera podrán ver nuestros vistosos carromatos, nuestros extravagantes ropajes y oír nuestras irreverentes canciones y sacar de ello sus propias conclusiones. Para bien o para mal aquí están GATILLAZO . +
Gatillazo Una vez más, los sátiros caminan alegremente hacia el infierno. +
- Nunca quisimos hacerlo, pero las circunstancias nos obligaron. La necesidad se confabuló con la ocasión y caímos en la trampa sin remordimientos. Podríamos haberlo evitado, pero también podríamos morirnos de hambre. +
- Así que una vez más recorreremos la azarosa senda de los titiriteros junto a personas que de esta manera podrán ver nuestros vistosos carromatos, nuestros extravagantes ropajes y oír nuestras irreverentes canciones y sacar de ello sus propias conclusiones. Para bien o para mal aquí están GATILLAZO . +
- No esperéis nada nuevo, ni nada innovador, tal y como está el mundo no estamos para experimentos. +
- Seguimos con la misma mala hostia y ganas de revolver, el enemigo es el de siempre. +
- Pollo que no cacarea Gatillazo que resuena... +
- Un nuevo partido, un montón de lesionados, el árbitro siempre en contra, una afición temible y un equipo con resaca...!! +
- +
- Tripi -Batería- +
- Txiki y Osoron -Guitarras- +
- Mikel-Bajo- +
- Evaristo -Voz- +
- +
- ¡¡ El estadio será una caldera ¡¡

User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License and may also be available under the GNU FDL.

Ampliar

El Ultimo Ke Zierre

El Ultimo Ke Zierre EL ÚLTIMO KE ZIERRE se formó a finales de 1987 en Burriana (Castellón). Aunque la formación inicial era Pedro, Viçent, Oscar, Natxo y Manolo, esto cambió antes de grabar su primer disco con la marcha de Nacho y la llegada del Feo. En 1991 vió la luz su primer Lp, "No soporto vuestras caras", en 1992 salió "Soldadito Español" y en 1993 fue "Que se repartan el mundo". La formación volvió a cambiar con la marcha de Manolo y la llegada del Nano antes de grabar su cuarto disco, "Esperando al viento", en 1995.
El Ultimo Ke Zierre EL ÚLTIMO KE ZIERRE se formó a finales de 1987 en Burriana (Castellón). Aunque la formación inicial era Pedro, Viçent, Oscar, Natxo y Manolo, esto cambió antes de grabar su primer disco con la marcha de Nacho y la llegada del Feo. En 1991 vió la luz su primer Lp, "No soporto vuestras caras", en 1992 salió "Soldadito Español" y en 1993 fue "Que se repartan el mundo".

La formación volvió a cambiar con la marcha de Manolo y la llegada del Nano antes de grabar su cuarto disco, "Esperando al viento", en 1995. Después de este trabajo, salieron a la calle "A cara de perro" en 1998, "Senderos de este infierno" grabado en directo en 1999 y "Bulla" en 2000.

Se volvió a producir un nuevo cambio, Viçent dejó el grupo y llegó Tonet. Se volvió a sacar un nuevo trabajo en 2002, "Veneno", seguido de "Ay, de mi!" en 2003 e "Insurgente" en 2005. Con "Vivos... por domesticar!" EUKZ nos regalaron un directo increible en 2006, y por ultimo, "Quemaste tus alas de angel" es una continuación de lo que viene siendo su carrera durante los últimos años, con temas mucho más elaborados dónde no se renuncia a sus raices puramente punk.

EL ÚLTIMO KE ZIERRE ha sido un grupo que nunca ha tenido prisa para nada, ni se ha marcado ninguna meta, se han dedicado a tocar, componer y disfrutar de su grupo, sin ninguna pretensión, nunca ha buscado subir ahí arriba como sea, siempre se han dedicado a hacer su música, con tiempo y sin presiones, creando sin forzar las melodías ni los textos, siempre dándole ese toque de autenticidad que ha quedado plasmado en cada uno de sus trabajos.

User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License and may also be available under the GNU FDL.

Ampliar

Envidia Kotxina

Envidia Kotxina

La historia de la banda comienza a principios de 1994. La primera formación cuenta con Ángel a la guitarra, Antonio a la batería, Josito a la voz y David Ziku al bajo. A los pocos meses, Josito deja el grupo, pasando Ángel y David Ziku a sustituirle en las voces, a la vez que empiezan a probar bajistas para completar la formación. Tras varias pruebas conocen a Emilio Jintxo en el Vallekas Rock,95 y tras el desparramo habitual se incorpora como bajista a la banda.

Envidia Kotxina

La historia de la banda comienza a principios de 1994. La primera formación cuenta con Ángel a la guitarra, Antonio a la batería, Josito a la voz y David Ziku al bajo. A los pocos meses, Josito deja el grupo, pasando Ángel y David Ziku a sustituirle en las voces, a la vez que empiezan a probar bajistas para completar la formación.

Tras varias pruebas conocen a Emilio Jintxo en el Vallekas Rock,95 y tras el desparramo habitual se incorpora como bajista a la banda.

Comienza un duro trabajo de local con la intención de crear un repertorio propio y poder salir a la calle, con lo que en marzo de 1997, después de tres años del nacimiento de Envidia Kotxina entran a grabar su primer trabajo con el nombre de \"Kuerpos Sanos, Mentes Enfermas\".
La maketa es grabada y mezclada en tres noches, con un presupuesto bajísimo, de ahí que la calidad de sonido no sea la más ideal.
La intención es hacer copias para dejarlas por los garitos, y así poder empezar a tocar en directo. Pero Diego, un amigo y posterior colaborador, le pasa una de las copias a Natxo W.C., el cual rápidamente se interesa en el proyecto y contacta con la banda, proponiéndoles la posibilidad de editarlo y distribuirlo, llegando a un rápido acuerdo.
A partir de ahí el grupo empieza a ser conocido y comienzan a tocar fuera de Madrid. Sorprende ver la gran aceptación del \"Kuerpos Sanos, Mentes Enfermas\". Esto les da fuerza para en poco tiempo componer nuevos temas y junto con la inclusión de algunos ya grabados en la maketa y con la inquietud de mejorarlos, se concentran de nuevo, esta vez de manera un poquito más seria, para grabar el \"Kampos de Exterminio\" entre los meses de mayo y agosto del 98.
En la primavera de 1.999 entran de nuevo al estudio, esta vez para participar en el disco tributo a Eskorbuto editado por Diego Cerdán, grabando una versión de \"El Infierno es Demasiado Dulce\" que saldrá a la luz a finales de ese mismo año en el Volumen I del \"Último Tren con Destino al Infierno\".
Con la llegada del mes de septiembre de 2000, Antonio se replantea su vida, en unos meses será papá y junto con un curro a tres turnos ve imposible su continuidad. Seguirá con la banda hasta que encuentren sustituto, aunque en el fondo siempre será un kotxino más y nunca perderá el contacto con la banda llegando a cubrir como sustituto algún directo en el futuro.
A finales de ese mismo mes comienza la grabación de su tercer trabajo: \"En Boka Zerrada ...\". Dieciséis nuevos temas, ya era hora después de casi dos años. Como curiosidad decir que supuso un doble trabajo en sentido literal pues fue grabado en dos ocasiones. La primera con Antonio en la batería y la segunda con su sustituto, Jesús Marmota, pues no quedaron satisfechos con el resultado final de la primera grabación. Entretanto en diciembre del 2000, Antonio abandona ENVIDIA KOTXINA dando su último concierto en Piornal (Cáceres) el día 8 de dicho mes.
Pasó un tiempo y Emilio, otro ya consagrado kotxino, deja el grupo y se marcha fuera de Madrid con un nuevo proyecto de vida. También, al igual que en el caso de Antonio, sigue el contacto colaborando en algunos directos e incluso en el diseño de portadas e interiores de los futuros trabajos de la banda. Tras un período de inestabilidad y de nuevas pruebas infructuosas, a primeros del 2.002 entra otro David al bajo. Con este elemento se completa la formación actual.
De nuevo retoman el trabajo de composición y a finales de 2003, bajo la producción de Kosta (Boikot), completan su trabajo más definitivo. \"Así en la Tierra como en el Zielo\", en el que se aprecian temas más elaborados, un sonido más logrado y en el que se ha trabajado de forma más … profesional ???
Año tras año, aumentan el número de conciertos y el apoyo de cada vez más kotxin@s. La música e ideas de la banda se difunden de manera creciente y de una forma totalmente atípica. Es quizás la banda más desconocida a nivel de medios y con un apoyo social cada vez más fuerte. Comienzan a llegar buenas críticas desde el otro lado del charco y a surgir propuestas para girar por Latinoamérica. Aumenta la participación en festivales de reconocido prestigio a nivel estatal. Baitu Rock, Garaberock, Tintorock cuentan con ellos en la composición de sus carteles. Llegan nuevas kotxinos a la banda. A primeros del 2.005 y con el objeto de seguir mejorando se incorpora Miguel Verde, técnico de sonido conocido mundialmente como Michael Green. Y mediado el mismo año y ante la posibilidad de suplir al bajo en algunos directos, llega el hasta ahora último kotxino. Bruno, guitarra de King Putreak y The Vientre se adhiere al rollo de forma definitiva y ya sea sustituyendo a David o apoyando a Miguel en los directos, se convierte en el sexto ocupante de la furgoneta.
Con ilusión y sin mayores pretensiones, el proyecto sigue adelante. Intentando mejorar día a día sin ninguna disciplina y con buen rollo. Evolucionar sin perder frescura. Con las ideas claras y con el mismo mensaje con el que empezaron. Agradecidos a tod@s l@s que apoyan a la banda y esperando seguir en la escena por muchos años.

User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License and may also be available under the GNU FDL.


Ampliar

Mafalda

Mafalda Mafalda es un grupo de funk de la provincia de València, van tocando cada vez por más lugares de València. Tienen una maqueta compuesta por 7 temas. Actualmente, está teniendo éxito y cada vez va a más este mágnifico grupo valenciano. Más info: www.myspace.com/mafaldagrupo
Mafalda Mafalda es un grupo de funk de la provincia de València, van tocando cada vez por más lugares de València. Tienen una maqueta compuesta por 7 temas. Actualmente, está teniendo éxito y cada vez va a más este mágnifico grupo valenciano.
Más info: www.myspace.com/mafaldagrupo

User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License and may also be available under the GNU FDL.

Ampliar

Arzua 25

Arzua 25

Arzua 25 comienza sus andaduras musicales por allá por el 2004, momento en el que el grupo se compone únicamente de bajo, batería y guitarra. Es en el verano de ese mismo año cuando, gracias a un cutre cartel colgado en un sucio rincón de un viejo bar, llama a la puerta un curioso personaje que dice estar dispuesto a poner su voz al servicio de aquellos tres jinchos. Tras unos cuantos ensayos pasa definitivamente a formar parte del grupo, manteniéndose como cantante hasta la actualidad.

Arzua 25

Arzua 25 comienza sus andaduras musicales por allá por el 2004, momento en el que el grupo se compone únicamente de bajo, batería y guitarra. Es en el verano de ese mismo año cuando, gracias a un cutre cartel colgado en un sucio rincón de un viejo bar, llama a la puerta un curioso personaje que dice estar dispuesto a poner su voz al servicio de aquellos tres jinchos. Tras unos cuantos ensayos pasa definitivamente a formar parte del grupo, manteniéndose como cantante hasta la actualidad. Posteriormente, ya por el 2005, se decide incorporar una segunda guitarra, y así llega a la banda un joven macarra de estética desenfadada, completándose una formación que se mantendrá durante un largo período de tiempo.

El quinteto arzuano graba su primer disco, “Mentiras y Piedras”, que sale a la luz en 2007, y se compone de 11 canciones y un corte extra. El estilo de esta esta primera grabación es principalmente el punk-rock, amenizado puntualmente con algunos toques de ska. Recién grabado el disco, el segundo guitarra decide abandonar el barco, por lo que durante una temporada se sigue adelante con una única guitarra. Pasado un tiempo y de un modo fugaz Ratatuy coje esa guitarra, pero seria por muy poco tiempo ya que abandona sin apenas haber sudado la camiseta. Casi al mismo tiempo Loyda (bajista desde la creación del grupo) deja la banda, para así dejar paso al bajo a Ivan. El quinto integrante estaba por llegar y Fita, un antiguo conocido, ya curtido en esto de la música (ex miembro de Kolico) entra a formar parte del grupo en agosto del 2008, quedando la formación actual de la siguiente manera: al Bajo y voces: Ivan (ivanov, ivantxo, lagarto..) a la Batería: Pablo (bolombo, bombardero, bombilla) con la Guitarra y algunas voces: Pako (perrempe, perro, codo..), a la otra Guitarra: Fita (por definir xD) y finalemnte a la Voz: Sejo (segis, gomo).

Diskografía:

2007 - Mentiras y Piedras


User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License and may also be available under the GNU FDL.


Ampliar

Vadebo

Vadebo Read more on Last.fm.
Vadebo

Ampliar

Varea y la Banda

Varea y la Banda Read more on Last.fm.
Varea y la Banda

Ampliar

Sin Propina

Sin Propina

Componentes:
PABLO GARCIA- BATERIA Y COROS
JAVIER DELGADO- GUITARRA Y COROS
JOSE LOPEZ- GUITARRA Y VOZ
ANTONIO FERNANDEZ "ARIS"-BAJO Y VOZ

Sin Propina

Ampliar

Linea 36

Linea 36 Read more on Last.fm.
Linea 36

Ampliar

Mala Fe

Mala Fe
Los Hermanos Rosario es una orquesta Dominicana de Merengue, formada por una familia de varios hermanos. Surgió en Higüey, Rep. Dominicana el 5 de mayo del 1978.
Historia El padre, que también era músico, se dio cuenta de que los siete hermanos mayores tenían talento. Por ello, vendió la casa y compró los instrumentos musicales y el equipo necesario para ayudarlos a formar un grupo. La primera actuación tuvo lugar en 1978, en el Ayuntamiento de Higüey.

Read more about Mala Fe on Last.fm.

Mala Fe
Los Hermanos Rosario es una orquesta Dominicana de Merengue, formada por una familia de varios hermanos. Surgió en Higüey, Rep. Dominicana el 5 de mayo del 1978.
Historia El padre, que también era músico, se dio cuenta de que los siete hermanos mayores tenían talento. Por ello, vendió la casa y compró los instrumentos musicales y el equipo necesario para ayudarlos a formar un grupo. La primera actuación tuvo lugar en 1978, en el Ayuntamiento de Higüey.

Read more about Mala Fe on Last.fm.


User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License and may also be available under the GNU FDL.

Ampliar

Nodriza

Nodriza Nodriza es un grupo de Metal, adicto a los 90, con influencias muy variadas y que se formó en 2009. En 2011 sacan su primer título, después de dos años de mucho trabajo y muchos cambios. Sus componentes actuales son Adri (batería), Manu (bajista), Víctor (cantante) y Alberto (guitarra). Nodriza ya está trabajando en su segundo proyecto
Nodriza Nodriza es un grupo de Metal, adicto a los 90, con influencias muy variadas y que se formó en 2009. En 2011 sacan su primer título, después de dos años de mucho trabajo y muchos cambios.

Sus componentes actuales son Adri (batería), Manu (bajista), Víctor (cantante) y Alberto (guitarra).

Nodriza ya está trabajando en su segundo proyecto

User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License and may also be available under the GNU FDL.

Ampliar

Desconcierto

Desconcierto
Desconcierto es un grupo de rock gestado en Valencia (España). Grupo de variadas influencias (que van desde el rock nacional de todos los tiempos a influencias de múltiples estilos y tendencias a nivel internacional), ha pasado por diversas formaciones desde sus inicios a finales del año 2001. Musicalmente abarcan desde los tonos suaves a los muy contundentes, siempre concienzudamente trabajados, pudiendose decir que aportan a la música una mezcla entre lo sencillo y lo complejo, entre lo clásico y lo actual, pero siempre mirando más allá.

Read more about Desconcierto on Last.fm.

Desconcierto
Desconcierto es un grupo de rock gestado en Valencia (España). Grupo de variadas influencias (que van desde el rock nacional de todos los tiempos a influencias de múltiples estilos y tendencias a nivel internacional), ha pasado por diversas formaciones desde sus inicios a finales del año 2001. Musicalmente abarcan desde los tonos suaves a los muy contundentes, siempre concienzudamente trabajados, pudiendose decir que aportan a la música una mezcla entre lo sencillo y lo complejo, entre lo clásico y lo actual, pero siempre mirando más allá.

Read more about Desconcierto on Last.fm.


User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License and may also be available under the GNU FDL.

Ampliar

**La bio de los grupos es obtenida automáticamente, para cualquier corrección o actualización, por favor dirigirse a contacto@zonaruido.com

Lo que nuestros lectores opinan