Estricalla + Muerte por mil Cortes

  • Sábado 19 de Abril de 2014
  • Sala
    Garaje Beat Club
  • Municipio
    Murcia
  • ProvinciaMurcia
  • FechaSábado 19 de Abril de 2014
  • Hora22:00
  • Precio8€
  • Comentarios

    Entrada con consumición.

Estricalla

Estricalla Read more on Last.fm.
Estricalla

Ampliar

Muerte por mil Cortes

Muerte por mil Cortes Muerte por mil cortes fue una forma de suplicio chino utilizado hasta principios del siglo XX para ejecutar penas de muerte, hoy día abandonado. La práctica consistía en descuartizar al reo, que previamente era drogado con opio y atado a un poste. Los pedazos del cuerpo eran depositados ante el reo, que era mantenido con vida hasta la extracción de la hipófisis y consiguiente muerte. Muerte por mil cortes cómo grupo comenzó a finales del año 2007 cuando Elfo (ex·The hidden project) y Julián (The sand collector...
Muerte por mil Cortes Muerte por mil cortes fue una forma de suplicio chino utilizado hasta principios del siglo XX para ejecutar penas de muerte, hoy día abandonado.

La práctica consistía en descuartizar al reo, que previamente era drogado con opio y atado a un poste. Los pedazos del cuerpo eran depositados ante el reo, que era mantenido con vida hasta la extracción de la hipófisis y consiguiente muerte.

Muerte por mil cortes cómo grupo comenzó a finales del año 2007 cuando Elfo (ex·The hidden project) y Julián (The sand collector, ex·The hidden project, ex·Nahrayan) decidieron contactar con un batería amigo de Mula (Murcia) llamado Jevi (ex·Virtual, ex·Ansium).

Tras unos 6 meses aproximadamente, Alberto (State murders) se unió como bajista y un par de meses más tarde Pau (ex·Tenebria) como vocal dejando cerrada de esta manera la actual formación.

Muerte por mil cortes nació con la idea de transmitir mediante su música y sus actuaciones la rabia, el odio, el miedo, la frustración, la ansiedad y demás sentimientos similares llevados al extremo.

User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License and may also be available under the GNU FDL.

Ampliar

**La bio de los grupos es obtenida automáticamente, para cualquier corrección o actualización, por favor dirigirse a contacto@zonaruido.com

Lo que nuestros lectores opinan