EDITORIAL: Bienvenidos a Zona Ruido

ZonaRuido
ZonaRuido,

ZonaRuido.com nace el 9 de marzo de 2011 con el fin de informar al que le interese de la actualidad rockera, tanto nacional como internacional.

Zonaruido.com es un ambicioso proyecto que ha empezado a rodar. Es ambicioso porque pretendemos aunar en una sola web toda la actualidad del panorama musical rockero y sus vertientes; aunque no por ello queremos hacer de menos a las magníficas páginas que ya existen y que seguramente van a profundizar mucho más que nosotros en su especialidad. El denominador común entre los que hacemos y haremos la web no es otro que el amor por la música. Ese es el motor que lo impulsa. Nos gusta hacer música, nos gusta escuchar música y queremos compartirlo contigo; y para ellos bajaremos a las trincheras del rock, con entrevistas, críticas de discos y crónicas de conciertos. Siempre al pie del cañón.

Desde Zonaruido.com trataremos de ofreceros una completa actualidad musical, tanto nacional como internacional y para ello, contamos con un gran equipo, que está tan involucrado en este proyecto como nosotros mismos. Nuestro equipo está formado por un montón de amigos; amigos “famosos” y también amigos “anónimos”, por así llamarlos, que dentro de poco no lo serán tanto para los que nos sigáis, que irán de concierto en concierto para ofrecernos lo mejor en todo momento, que se empaparán de los últimos lanzamientos discográficos para tenernos informados de la actualidad musical, amigos que darán su opinión en temas de actualidad, en definitiva, temas que nos interesan y que esperamos sean del interés de todos. Contaremos además con la participación de todos vosotros en nuestro foro, para daros voz en esta, vuestra página, para que en todo momento nos tengáis también informados de lo que os inquieta, lo que os gustaría ver y escuchar, con el fin de llegar a montar un buen equipo entre todos.

Lo que nuestros lectores opinan