NOTICIA: Delain nos visitarán en octubre

Delain nos visitarán en octubreDesde que DELAIN editó su segundo disco "April Rain" en 2009 la popularidad de la banda no ha parado de crecer. Ahora vuelven con el que será su tercer disco, "We Are The Others" que estará en las tiendas el próximo verano y del que inician su gira en Otoño.
La fama que alcanzaron generó grandes expectativas para este nuevo trabajo, si bien ya hemos podido comprobar con su single "Get The Devil Out Of Me" que no podían hacerlo mejor.

Como Martijn Westerholt (ex-teclista de Within Temptation) nos confiesa: "ha sido un duro trabajo, llevamos centrados tres años en el disco pero hemos conseguido canciones que serán una auténtica maravilla tanto en directo como en el Cd.
La mayor parte del trabajo se ha llevado a cabo en los TriPod Studios en Estocolmo con Jacob Hellner, quien es realmente exigente y estricto con el trabajo. Eso se nota en la producción final".
Se han convertido en indispensables de la creciente escena de rock gótico y oscuro que Evanescence o Him han capitaneado en los últimos años. Y como tales los tenemos en su nuevo tour europeo como cabezas de cartel y teloneados por los españoles Diabulus In Musica. Esta joven banda de metal sinfónico editó con Metal Blade Records "Secrets" y su ascenso ha sido increíble. Han compartido escenario con grandes como Arch Enemy o Theatre of Tragedy y su esperadísimo nuevo disco "The Wanderer" pronto será editado por Napalm Records.

DELAIN + Diabulus In Musica

Viernes 12 de Octubre , 19:00 hrs
Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)

Sábado 13 de Octubre , 19:00 hrs
Sala Caracol (Madrid)

Lo que nuestros lectores opinan