NOTICIA: Helloween y Gamma Ray: gira conjunta en 2013

Helloween y Gamma Ray: gira conjunta en 2013Los germanos Helloween han anunciado que unirán fuerzas a Gamma Ray en 2013 en una gira conjunta bautizada como "Hellish Rock Tour Part II", al igual que ya hicieron en 2007.

"¿Quién no recuerda la loca gira “Hellish Rock Tour” en 2007/2008? Helloween y sus muy especiales invitados Gamma Ray tocaron 95 conciertos en 34 países deslumbrando a los fans en Europa, Asia, Norteamérica y latinoamérica. Aquellos que no tuvieron la oportunidad de estar alli podrán hacerlo ahora. Las condiciones son las adecuadas: Los cables están al rojo vivo para el "Hellish Rock Tour Part II", que comenzará en marzo de 2013 en Europa y pasará por todo el mundo, una vez más con Gamma Ray."

El guitarrista de Helloween Michael Weikath comentó: "El ambiente en el escenario y entre bastidores fue muy especial la última vez, vamos a repetirlo el partido y esperamos impacientes que la gira empiece ya.", a lo que Kai Hansen, vocalista de Gamma Ray, añadió: "El Hellish Rock Tour" fue un momento culminante en la historia de nuestra banda. Sin duda nos va a enloquecer de nuevo."

Lo que nuestros lectores opinan