NOTICIA: Dark Tranquillity cancela la gira europea

Dark Tranquillity cancela la gira europeaLos deathmetaleros suecos Dark Tranquillity anuncian la cancelación de su participación en la gira "Metal Attack Over Europe" que venía a España en diciembre.

"Con gran frustración tenemos que anunciar la cancelación de nuestra participación en la gira "Metal Attack Over Europe.
Las razones son varias. El principal promotor de la gira ha fallado en hacer los arreglos prácticos y logísticos necesarios para el viaje. Debido a la falta de información fiable y deficiente la venta de entradas ha sido sorprendentemente baja. No podemos simplemente embarcarnos un mes cinco bandas y correr el riesgo de que haya lugares cerrados o no estar al 100% seguros de que se cumplan las condiciones necesarias. El hecho de que Warbringer cancelara no ayudó a la situación. Entendemos que muchas personas se sentirán decepcionadas, y nosotros también. Tened la seguridad de que nuestro agente ha estado haciendo el mayor esfuerzo por salvar la gira y tratar de arreglar las cosas, pero la triste realidad es que nos hemos quedado sin otra opción que cancelar. ¡Lo sentimos!"

Los conciertos afectados en España son:

06 diciembre- Barakaldo (Vizcaya)

07 diciembre- Santiago de Compostela (A Coruña)

08 diciembre- Madrid

09 diciembre- Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Lo que nuestros lectores opinan