NOTICIA: Detalles del nuevo disco de Dragonforce

Detalles del nuevo disco de DragonforceDragonforce, la banda de metal afincada en Londres, han revelado los detalles de su próximo álbum. Titulado "The Power Within", este monstruo de diez canciones, significa el quinto álbum de la banda y el primero con su nuevo cantante Marc Hudson.

El guitarrista de la banda Herman Li ha comentado:
"Los últimos dos años han sido lo más divertidos que hemos tenido nunca grabando un disco. Tras componer, tocar y girar juntos, hemos creado esta energía increíble que hemos podido capturar en el nuevo álbum"

"Esta vez hemos querido mostrar la faceta más metálica de la banda y crear la mejor música de nuestra carrera. Desde la canción más rápida que nunca hemos grabado hasta las canciones más lentas, pasando por algunas cosas que nunca se esperarían de nosotros. Indiscutiblemente es el álbum más variado que hemos grabado nunca".

The Power Of Within se editará el próximo 15 de Abril por Electric Generation Records, el sello creado por el propio grupo, y será distribuido por Popstock en España. Por otro lado Herman Li y Marc Hudson estarán de promo en Madrid el próximo día uno de Marzo

Li añade "Este es un periodo excitante para Dragonforce con Marc uniéndose a la banda, así que hemos creído que era el momento ideal para tomar todo el control sobre nuestro destino y establecer nuestro propio sello en Europa. Requiere un montón de esfuerzo pero, definitivamente, vale la pena"

El Tracklist es el siguiente:

The Power Within

1. Holding On
2. Fallen World
3. Cry Thunder
4. Give Me the Night
5. Wings of Liberty
6. Seasons
7. Heart of the Storm
8. Die By the Sword
9. Last Man Stands
10. Seasons (Acoustic Version)

Habrá también una edición digital y en vinilo con algunos bonus tracks: "Cry Thunder (Live Rehearsal)", "Heart of the Storm" (Alternative Chorus Version)" y "Avant La Tempête (Instrumental)", además de una box set exclusiva que contendrá :

CD Version
Código para acceder a material inédito además de...
Bandera DragonForce,
DF linterna/abridor
Set de 6 posavasos con las caricaturas de los componentes de la banda hechos por el bajista Frederic Leclercq.

Un reducido número de fans, tendrán la suerte de ser los primeros en escuchar las nuevas canciones del álbum, en el show exclusivo que la banda dará en el 100 Club de Londres el próximo 16 de Febrero, para el que todas las entradas están agotadas.

Lo que nuestros lectores opinan