NOTICIA: Noctourniquet: nuevo disco de The Mars Volta

Noctourniquet: nuevo disco de The Mars VoltaEl próximo 27 de marzo sale el nuevo disco de The Mars Volta. Llevará por título "Noctourniquet" y contendrá trece canciones escritas por Omar Rodriguez-Lopez y Cedric Bixler-Zavala.

El single "The Malkin Of Jewel" puede escucharse pinchando en este enlace, y este es el vídeo de promoción:

http://www.youtube.com/watch?v=NejmzSDpBlg

Warner Bros ha anunciado la publicación para el próximo 27 de Marzo del nuevo y esperado disco de The Mars Volta.

El disco lleva el título de “Noctourniquet” y contiene 13 canciones nuevas escritas por Omar Rodriguez-Lopez y Cedric Bixler-Zavala. El espectro de texturas musicales concebidas en este disco es un fiel reflejo del personal sonido de un grupo que ha construido su propio universo a lo largo de 6 discos de estudio. La diversidad del nuevo material combinada con el trabajo de producción de Rodriguez-Lopez hacen de “Noctourniquet” una experiencia única.

Al igual que en los anteriores álbunes de Mars Volta, las letras siguen un viaje narrativo con un protagonista definido, esta vez inspirado por diferentes elementos, entre ellos el grupo de rock británico de los 80 The Godfathers, el personaje de comic Solomon Grundy o el mito griego de Jacinto.

“Noctourniquet” fue grabado por Rodriguez-Lopez y Bixler-Zavala junto con Juan Alderete de la Peña, Marcel Rodriguez Lopez y Deantoni Parks.

Escucha aquí el single “The Malkin Of Jewel”, que fue “Trending Topic” en Twitter España en su fecha de estreno

Lo que nuestros lectores opinan