NOTICIA: Aplazado el concierto de Lujuria en Valencia

Aplazado el concierto de Lujuria en ValenciaEl concierto de Lujuria y Jolly Joker previsto para este sábado 12 de enero en la sala Rock City de Valencia queda aplazado.

Comunicado de la sala:

"Hola a tod@s. Según nos informa su oficina de management el concierto previsto para el sábado 12 de enero de Lujuria y Jolly Joker queda aplazado para evitar polémicas y suspicacias por el hecho de que no haya entradas anticipadas a la venta, desliz del que no tiene ninguna responsabilidad ni el grupo ni la sala. En Lujuria_Oficial puedes leer la nota aclaratoria del propio grupo y pronto habrá un comunicado de su management con la nueva fecha. Un saludo a tod@s y disculpar las molestias causadas."

Comunicado de Lujuria:

"APLAZAMOS VALENCIA, POR FAVOR LEED Y DIFUNDID, GRACIAS


Hola a todas, hola a todos:

Ayer tarde nos llamaba una amiga al local de ensayo, las entradas anticipadas no estaban en los puntos de venta. Cuando llegué a casa tenía en el foro de Lujuria algún privado en el mismo sentido y lo que mas me alertó, bastantes mensajes aquí.

Digo lo que más me alertó porque había varios que decían mas o menos que si esto era una maniobra para que nadie pudiese sacar entradas a 10 pavos y todos pagaran 15.

Quien nos conoce sabe que nada mas lejos de nuestra intención que sacar dinero, y mas en estos tiempos, a nuestra peña. Siempre nos bastó con no perder.

Asi pues Lujuria ha tomado varias decisiones:

la primera aplazar el bolo. Estamos en contacto con la sala para que nos de una nueva fecha, en cuanto eso pase lo anunciamos.

Nuestras entradas anticipadas siempre hemos procurado que estén al menos desde el finde anterior al bolo para que puedan ser compradas por quien quiera ahorrarse 5 pavos en estos tiempos tan duros, vigilaremos eso bien desde ahora.

Además hemos tomado una nueva decisión, esta situación nos ha hecho meditar de lo realmente mal que esta mucha de nuestra gente y de lo importante que es la pasta para decidir acudir o no a un concierto. Como siempre dijimos, no será ese el problema de nuestra gente por lo que a partir de ahora y para el resto de nuestra gira habrá 3 precios:

5 euros para paradas y parados. Deberán acudir a taquilla con su carnet y su cartilla del paro, pagan 5 pavos y padentro.

10 euros anticipada

15 en taquilla

En cuanto sepamos nueva fecha avisamos, disculpad las molestias aunque nadie tuviera la entrada pero si sabemos de viajes ya comprados u hoteles reservados, lo sentimos de veras pero Lujuria siempre pensó que:

Cuando los tiempos son duros un grupo comprometido debe dar muestras de su compromiso de ahí esta decisión.

No vamos a dejar nunca que haya una sospecha siquiera de que aqui vinimos, hace ya 22 años, por la pasta.

y que coño las cosas o se hacen bien o no se hacen.

Esto es todo, gracias por leer el tocho.

¡POR EL PUTO ROCK AND ROLL!"

Lo que nuestros lectores opinan