NOTICIA: El Derrame Rock se traslada a Bemposta

El Derrame Rock se traslada a BempostaEl festival Derrame Rock, a poco más de un mes de su celebración, anuncia que cambia su ubicación a los terrenos de Bemposta en Ourense en lugar de Oira.

Comunicado:

"Aumentamos el aforo en los conciertos y zona de acampada así como una zona de ocio de 40.000 metros cuadrados

Desde la organización del Festival Derrame rock anunciamos el traslado del Festival a los terrenos de Bemposta en Ourense. El festival se celebrará en las mismas fechas anunciadas: 28 y 29 de junio. El desarrollo del festival, así como planos, accesos, horarios, servicio de autobuses continuado… se publicarán en los próximos días en nuestra página web. Las razones que nos han llevado a tomar esta decisión son las siguientes:

- Dificultades para el desarrollo de los conciertos a las orillas del río, puestas de manifiesto por varios informes técnicos, según nos comunica recientemente el ayuntamiento,
- Las plazas de camping ya estaban prácticamente agotadas, lo que dificultaría el alojamiento de parte de los asistentes al festival.
- La más que probable falta de aforo en Oira, por la reducción de espacio con relación al año pasado y la gran respuesta en venta de entradas.

Ante los problemas en Oira, planteamos al ayuntamiento la posibilidad de trasladarlo a Benposta, espacio que conocemos y consideramos ideal para la celebración del festival con un espacio de más de 50.000 metros cuadrados de camping y capacidad para más de 20.000 personas en la zona de conciertos y una zona de ocio de 40.000 metros cuadrados.

Las entradas siguen en oferta en los puntos de venta que teneis en nuestra pagina web y recordamos que la oferta de precios reducidos termina el 31 de mayo."

Lo que nuestros lectores opinan