NOTICIA: Eldorado cambian de batería

Eldorado cambian de bateríaJavi Planelles, batería de Eldorado, decidió hace meses dejar la formación por motivos personales, pero el grupo no ha parado y ya han encontrado quien se encargue de las baquetas. Será en noviembre, cuando vuelvan a la carretera, cuando nos lo presentarán.

"Queridos amigos, hace unos meses Javi Planelles decidió abandonar Eldorado. Fue una decisión suya, por motivos personales. Javi siempre será un hermano para nosotros y formará parte de la vida de esta banda. Desde aquí queremos enviarle un fuerte abrazo y toda la suerte del mundo para sus futuros proyectos.

Como sabéis, en todo este tiempo no hemos parado de hacer cosas, incluida nuestra última gira europea el pasado agosto/septiembre. También hemos estado buscando al batería perfecto para la banda, uno más de nosotros. Y lo hemos encontrado. En el camino conocimos gente increíble, gracias Maxi por tu gran ayuda y amistad.

Por fin llegó el momento y dentro de muy pocos días os presentaremos al nuevo miembro de la banda. Estamos muy seguros de que os volará la cabeza como hizo con nosotros, muy pronto lo veréis en acción porque volvemos a la carretera en noviembre. Las cosas no pueden ir mejor y tenemos muchísima ilusión en esta nueva etapa. El próximo lunes 28 de octubre a las 18h estaremos en la radio delMariskalrock comentando las giras europeas y presentando al nuevo miembro de Eldorado.

Por último, una vez más, deseamos todo lo mejor a Javi Planelles. Te queremos!! Un gran abrazo!!!"

Lo que nuestros lectores opinan