NOTICIA: Mägo de Oz cancelan la primera parte de la gira

Mägo de Oz cancelan la primera parte de la giraMägo de Oz cancelan las fechas de Zaragoza, Pamplona, Santander y Bilbao por la lesión que sufre Txus, una hernia inguinal que le obligará a guardar reposo hasta su intervención quirúrgica. Se mantienen las fechas de Málaga, Sevilla y Santiago de Compostela.

Comunicado:

"Se complica la lesión de Txus de Mägo de Oz y el grupo debe cancelar las fechas de Zaragoza, Pamplona, Santander y Bilbao.

El batería del grupo deberá guardar reposo obligatorio hasta su intervención quirúrgica de la hernia inguinal de la que será operado.

La lesión del Artista se ha complicado y los médicos que intervendrán a Txus di Fellatio han sugerido al Artista que guarde reposo absoluto para evitar males mayores. Los mismos han asegurado que el batería de la banda podrá estar en activo para retomar sus conciertos de marzo en Málaga, Sevilla y la cita de mayo de Santiago de Compostela.

Lamentamos las molestias que estas suspensiones pueden causar a los seguidores de la banda.

Las entradas serán devueltas en los puntos de venta adquiridos.

Los concursantes de Factor Oz que han sido ganadores para los conciertos de Zaragoza y Pamplona serán reubicados en los próximos conciertos, y a aquellos que hayan participado para los conciertos de Santander y Bilbao, la banda les llamará cuando vuelva a dichas ciudades.

Deseamos a Txus di Fellatio una pronta recuperación.

SE MANTIENEN LAS SIGUIENTES FECHAS DE LA GIRA:

·Málaga, Sala Paris 21/03/2014

·Sevilla, Sala Custom 22/03/2014

·Santiago de Compostela, Sala Capítol 10/05/2014
"

Lo que nuestros lectores opinan