CRÍTICA ALBUM: Mashai - Seis Seis

Mashai - Seis Seis

1-Carpe Diem 2-Sombras 3-Nudos 4-Photophobia 5-Agua 6-Sin escrúpulos

  • Mashai
  • «Seis Seis»
  • (Autoeditado)

Segundo disco de la trilogía de los seises, este grupo desarrolla un rock duro basado en unas guitarras saturadas, muy definidas y cuidadas.

El primer corte del disco es buena muestra de este estilo, Carpe Diem, conjuntando las guitarras densas y desgarradoras con una base rítmica muy contundente, la parte vocal muchas veces a varias voces. Para mí el tema más completo del disco.

La producción del disco es muy buena, un sonido muy nítido teniendo en cuenta el sonido envolvente de las guitarras, y unos músicos que dominan a la perfección sus instrumentos. La ejecución de los temas es perfecta.

Otro tema a destacar es Nudos, el tercer corte, aunque en la contraportada pone que es la cuarta, pero está mal numerado. Es una canción más lenta, más íntima, con más parte vocal, con las guitarras menos saturadas y más acústicas, un tema no tan cañero pero muy bueno.

Por último destararía el tema Photophobia, es el más oscuro del disco, con una base que te machaca el cerebro, para mover bien la cabeza en directo.

Un muy buen trabajo tanto a nivel de ejecución como de producción del disco, con un sonido muy guiri, pero cantado en castellano, con composiciones lentas y cañeras a partes iguales.

  • Mandyngha

Lo que nuestros lectores opinan