CRÍTICA ALBUM: Objetivo Vizko - Canalleo, Rocanrol y Jaleo

Objetivo Vizko - Canalleo, Rocanrol y Jaleo

1-Barrios 2-El sobrao 3-Marujas asesinas 4-Respira, conspira 5-Pedro Pico & Pico Vena 6-Gente diferente 7-Trapos sucios 8-Ojo por ojo 9-La última vez 10-Caducaos

  • Objetivo Vizko
  • «Canalleo, Rocanrol y Jaleo»
  • (Autoeditado)

Rock Alkohólico desde las entrañas de Godella. Así se autodefinen estos valencianos con espíritu punk hasta la médula, que nos ofrecen este “Canalleo, Rocanrol y Jaleo”, compuesto de diez canciones en las que podemos encontrar un sonido muy pulido en general, y guitarras que por momentos se ponen más duras. Este es el caso, por ejemplo, de la introducción de “Barrios” o el potente sólo de guitarra en “Marujas asesinas”.

Los invitados que participan en el disco, también aportan un sonido variado: Cuerdas a cargo de Marc Bullón, Lucía Lluesma y Paula Romero en “El sobrao”; y Javi Ríos al piano en “Ojo por ojo”.

Es cierto que las letras bajan línea en todo momento y son 100% punk, pero eso sumado a la música que aporta diferentes matices, tal vez sea esa la innovación por parte de Objetivo Vizko, que lógicamente nunca se alejan demasiado del punk rock.

Punkrockers, estáis de buena suerte, el disco se puede conseguir de forma gratuita en este enlace, y además, como bien indica en la contraportada del disco, “Este CD vale 4€, si te piden más ¡RÓBALO!”.

Objetivo Vizko está compuesto por Alberto Martínez, guitarra y voz; Txetxu Martínez, guitarra y coros; Daniel Añó, bajo y coros, y Aitor Arazo, batería.

Animaos a darle una escucha a este “Canalleo, Rocanrol y Jaleo”, cervecita en mano, seguro que no os defrauda.

  • Hache

Lo que nuestros lectores opinan