CRÓNICA: Con Mora + Sin Sentido en Madrid (Mayo de 2012)

Con Mora + Sin Sentido en Madrid (Mayo de 2012) Gruta 77
Madrid

26 de Mayo de 2012

La noche prometía, Con Mora volvían a tocar en la Gruta presentando nuevo trabajo y acompañados de los jóvenes Sin Sentido, desde Ciudad Real.

Tras un buen rato esperando impacientes, cerca de las 12 abrieron con energía Sin Sentido. El grupo formado por cuatro jóvenes de Ciudad Real supieron ganarse poco a poco el calor del público con una potente base y un repertorio compuesto de canciones propias y versiones de bandas como Marea o Sínkope y su "En Tarros de Miel". Cabe destacar la versión punk rock de un "Como yo te amo" de Raphael, nota de humor que gustó bastante. Antes de acabar, subió Neno de Con mora y juntos entonaron el ya mítico "El Tren" de los Leño.

A punto de dar la 1 de la mañana fue el turno de Con Mora. Tras un accidentado "Tirar Palante" en el que la guitarra de Liru se soltó de sus enganches, fueron soltando uno a uno los temas de su segundo disco "De Babor a Estribor" destacando la Con Mora + Sin Sentido en Madrid (Mayo de 2012)crítica "Morralla" o "Sudando ron miel", quizas de los temas más rapidos y enérgicos de la banda.
Tras la versión de Willie Deville "Demasiado Corazón" subió el cantante de Sin Sentido para cantarse "sin Dados", gran tema de "Licor de Rock n´ roll".
Otro tema con el que sorprendieron fue con "un buen escudero" en el que acompañó a la guitarra el gran Angel Ramiro.
Casi dos horas de concierto, después de temas como "Si Miro a los demás", "Como un delfín", "El alma sin pintar", "la culpa es mia", con los bises fue turno para "Con La Venia" y "Voz de mando", consiguiendo grandes aplausos y cerrando esa gran noche que merecían.

  • Robe Alonso
  • Alvaro J. F.

GALERIA

Lo que nuestros lectores opinan