ESPECIAL: Escucha del nuevo disco de Nadye

Escucha del nuevo disco de NadyeComo primicia y con la presencia de tan sólo algunos medios afortunados, la banda Nadye nos invitó a la pre-escucha del disco en los Estudios La Caverna, dónde ha sido gran parte gestado. Se trata del primer disco que se edita en todas las tiendas de discos y plataformas digitales habituales, una clara apuesta en firme.

De la mano de Santo Grial Records, en un ambiente familiar y distendido pudimos ir desgranando y saboreando algunos temas como: "A la deriva", un tiro directo que habla de la música y del rock and roll, "Tu garganta", "Olor a sal",emocionante tema, más lento, a medio tiempo, "El último minuto en la tierra", que da título al álbum en su versión reducida, "Con el viento a favor", más fiestera, "La cuenta atrás", reivindicativa con la situación actual social en positivo o "Imparable" último corte del disco que te deja con ganas de volver a escucharlo una y otra vez.

Lo mejor, la ilusión y las ganas de llegar a todo tipo de público, que desprenden los componentes de en todos los trabajos que realizan. En palabras de Javi "Hemos dado con el sonido que nos identifica y estamos contentos" y es que el desarrollo que desplegan en éste disco es mucho más exigente y profesional, sin duda la banda ha madurado.

Como broche final degustamos el nuevo video clip que se estrena hoy de su single "El Ritual" que nos dejó con una gran sonrisa y a la vez, sorprendidos, con ganas de saber más, de ver más … y sobre todo de escucharlos en directo. Vienen cargados de nuevas fechas, habrá que estar muy atentos a todas éstas novedades.

http://www.youtube.com/watch?v=LNgYQIoJVkI

GALERIA

Lo que nuestros lectores opinan