NOTICIA: Phantasy, nuevo proyecto de Johan Cheka

Phantasy, nuevo proyecto de Johan ChekaPor fin podemos presentar el nuevo proyecto de Johan Cheka tras la nueva disolución de Cráneo: Phantasy nace con una idea clara y contundente, seguir en la senda del Hard Rock y basa su filosofía en las colaboraciones. Tras casi treinta años en la música son muchos los amigos con los que Johan quiere contar para esta aventura.

La banda aun así contara con una formación troncal que es la siguiente: Johan Cheka a la voz, Antonio Tejada “El Napi” al bajo y Miguel Angel López Escánez “Cachorro” a la guitarra.

La banda ya prepara un single promocional que vera la luz en junio, con dos temas nuevos compuestos por Johan y Miguel, donde contarán ya con las siguientes colaboraciones de miembros no permanentes del proyecto: Jose Barta (Goliath, Júpiter, Ñu, etc..) a los teclados, Barbara Negro (Black Rock) a las voces, Tony Cuevas (Niágara, Bella Bestia...) a las voces, Víctor Castellanos (Mr. Rock) a la batería y Fran Soler a las guitarras. Este disco será un adelanto del trabajo de larga duración que bajo la firma Fish Factory grabará la banda después del verano.


Según nos cuenta Johan la banda estará presentando este single en un concierto en Madrid antes del verano, en el que también habrá algún tema de Cráneo ya que, según palabras de Johan “hay temas de Cráneo que marcaron mi vida, es lógico que quiera seguir tocándolos en vivo”.

Desde aquí queremos desear toda la suerte del mundo a esta banda que acaba de nacer y esperamos con muchas ganas escuchar su propuesta.

Lo que nuestros lectores opinan