NOTICIA: Rueda de prensa de José Andrea

Rueda de prensa de José AndreaEs el Hard Rock Café de Madrid el lugar elegido por el ex Mago de Öz para presentar a la prensa su nuevo proyecto. Congregados aproximadamente 150 personas en una pequeña sala y pasando un poco de calor, no tardamos más de 15 minutos en arrancar con el evento, tiempo más que suficiente para echar un vistazo al paquetito que nos han preparado Warner con el disco y la nota de prensa firmada por Mariskal.

En solitario, José Andrea, vestido de negro y con una americana blanca (cuya razón conoceríamos más tarde según sus propias palabras “¿Que por qué voy de blanco? ¡Porque hemos ganado la liga!”) se presenta entre flashes para darnos la bienvenida y las gracias por acudir a la cita. Sin más preámbulos, agradece la confianza depositada en él a todo aquel que ha puesto su granito de arena para que su nuevo proyecto y disco salga adelante, en especial a su banda que está formada por Juanjo Frontela a la batería, Juan Flores “Chino” a la guitarra, Pedro Díaz “Peri” al bajo y Sergio Cisneros “Kiskilla” a los teclados.

Rueda de prensa de José AndreaEvento bastante rápido de poco más de una hora. En este tiempo, escucha de seis temas, de los que avanzamos que si alguien está esperando una prolongación de Mago de Öz, se está equivocando completamente. ¿Qué podemos esperar entonces? Rock’n’roll, baladas, rhythm &blues, caña de potencia… sobre un poco de todo pero en un tono muy positivo.

Rueda de prensa de apenas tres preguntas que se resumen en que vamos a encontrarnos una banda de rock en directo, que ha hecho el disco que les ha gustado, en el tono que les ha gustado y de la manera que se sentían cómodos y que, ante todo, tienen mucha ilusión por esta nueva etapa.

Tras dos intentos fallidos de visualización del video de “El tren”, primer single, José Andrea salva la situación cantando la canción desde el momento del corte del mismo hasta el final del estribillo, seguido de una sonora ovación. A la tercera va la vencida y conseguimos ver el videoclip completo, que puedes ver en el siguiente enlace de youtube.

La fecha de salida será el día 15 de mayo, fecha que tiene cita en el Fnac de Callao con Firma y Show case a partir de las 19.00. La promoción sigue en las siguientes fechas:

  • Miércoles, 16 de mayo – Fnac C.C. Plaza Imperial (Zaragoza) – 19.30
  • Jueves, 17 de mayo– Fnac C.C. Diagonal Mar (Barcelona) – 19.00
  • Viernes, 18 de mayo – Fnac Valencia – 18.00
  • Sábado, 26 de mayo – Fnac C.C. Parque sur – 19.00

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CxwSUBkw8oM

Lo que nuestros lectores opinan