NOTICIA: Ya disponibles las entradas del Pintor Rock

Ya disponibles las entradas del Pintor RockYa están disponibles las entradas para la segunda edición del festival Pintor Rock que se celebrará en Cabra del Camp (Tarragona) el 17 de noviembre y en el que actuará Barricada, Segismundo Toxicómano, Azero, Fi-asko, Ausentes y Batikano Rojo.

Las entradas tendrán tres precios diferentes según la fecha en la que se compren. El primer precio será el más económico y será de 14 euros hasta el 25 de septiembre. Después de esta fecha y hasta la realización del concierto, el 17 de noviembre habrá un precio único de 16 euros y finalmente en taquilla tendrá un coste de 20 euros.

Siguiendo con la iniciativa de la edición anterior, la entrada incorpora un descuento de 5 euros por la compra de la camiseta oficial del festival.

En cuanto a los puntos de venta este año se incorpora la modalidad de compra online en MareaRockTicket.

Puntos de venta físicos: Tarragona (Shiva Music), Reus (Bat a Bat), Valls (Bar Rustic y Restaurant El Polígon), Salou (Bar Kalea), Cabra del Camp (Ayuntament), Barcelona (Daily Records), Lleida (Musical Lleida), Huesca (Bar Bolinga) y Monzón (Café Bar One).

Lo que nuestros lectores opinan