NOTICIA: Nightwish y Anette Olzon separan sus caminos

Nightwish y Anette Olzon separan sus caminosNightwish y su vocalista Anette Olzon han decidido, tras los últimos encontronazos, separar sus caminos. La cantante holandesa Floor Jansen será su sustituta en los próximos compromisos.

Este es el comunicado:

"Otro capítulo de la historia de Nightwish ha terminado hoy. Nightwish y Anette Olzon han decidido separarse, de mutuo acuerdo, por el bien de todos los involucrados.
En los últimos tiempos se ha hecho cada vez más evidente que la dirección y las necesidades de la banda estaban en conflicto, y esto ha llevado a una división de la que no se puede recuperar.
Nightwish no tiene intención de cancelar los próximos shows, y hemos decidido traer a una vocalista sustituta a partir del concierto de Seattle el 1 de octubre. Su nombre es Floor Jansen (ex-After Forever, ReVamp), y ella amablemente ha intervenido para ayudar a completar la gira mundial de Imaginaerum.
Todos estamos firmemente comprometidos con este viaje, este vehículo de espíritu, y estamos seguros de que esto conduzca a un futuro más brillante para todos.
Nosotros siempre estamos entusiasmados con las aventuras por venir, y estamos muy orgullosos de los dos discos hermosos y los espectáculos maravillosos que hemos compartido juntos.

NIGHTWISH & Anette Olzon".

Lo que nuestros lectores opinan