NOTICIA: Nuevos proyectos de Malos Tragos

Nuevos proyectos de Malos TragosTras haber anunciado el lanzamiento de un nuevo EP de Malos Tragos este otoño y sobre todo, tras mucho trabajar en la elección de los temas que compondrían el mismo, se ha decidido no lanzar este EP en la fecha prevista para convertirlo en un LP que verá la luz hacia enero de 2013.

La carrera de la banda de Barcelona se encuentra en un estado más que prolífico y además de estar ya dando forma a su nuevo trabajo que, como decimos, será su cuarto disco oficial, continúan inmersos en su gira por todo el estado. En esta segunda parte de la gira, que comenzó el pasado mes de septiembre, estarán actuando en Santander, Bilbao, Madrid, Tarragona, Cuenca, Salamanca, Zaragoza… En breve iremos publicando las próximas fechas de esta gira.

Al mismo tiempo, ya podemos anunciar que en el mes de diciembre se presentará el nuevo videoclip del tema "Chatarra", como adelanto de su cuarto trabajo, que tal y como estaba previsto, llevará por nombre "Reacción".

La banda, que no ha parado de trabajar en lo que va de año, verá publicadas las dos versiones que han grabado para el disco tributo a la banda americana Mr. Big, este mismo mes de octubre. Su aportación a este disco tributo, cuenta con dos versiones con el sello distintivo y particular de Malos Tragos: "Green Tinted Sixties Mind" y "To Be With You" que no dejarán a nadie indiferente. Muy pronto se publicará además un videoclip de este último tema. Los Malos han vuelto a la escena con un ritmo más que frenético.

A pesar de seguir cosechando unas críticas increíbles de su tercer disco, "En esta locura", cuyo lanzamiento fue en marzo de este mismo año, muy pronto darán de nuevo de qué hablar con el material que está por llegar, con el que se pretende superar con creces las expectativas del trabajo anterior.

Lo que nuestros lectores opinan