NOTICIA: Malos Tragos entran a grabar su cuarto trabajo

Malos Tragos entran a grabar su cuarto trabajoComo ya veníamos anunciando meses atrás, MALOS TRAGOS están volcados en su cuarto trabajo. El lunes 18 de febrero, entrarán en los Estudios 9SÓ para grabar 14 nuevos temas que supondrán el cuarto disco oficial de los catalanes. La producción correrá a cargo de Sergio Fuelcore y Rubén González, que trabajarán mano a mano junto al coproductor, Carlos Estrada, encargado también de la coproducción del trabajo anterior, En esta locura.

Aunque todavía se está barajando el título y la portada, en un principio, el disco llevara por título Reacción y contendrá catorce temas a modo de ganchos directos a la mandíbula. Un disco en el que no faltará la rabia, pero cargado, a su vez, de sentimiento. Un disco con el que se espera superar la buenísima acogida -tanto del público, como de la crítica musical especializada- obtenida con el disco anterior, tras largos años de silencio de la banda.

Ya lo decíamos el año pasado, Malos Tragos han vuelto y esta vez, lo han hecho para quedarse con nosotros mucho tiempo. Y su lista negra, que en menos de un año ha pasado por casi todos los puntos de la geografía española, está hoy más activa que nunca. El disco verá la luz el próximo mes de abril y como plato fuerte para empezar con los conciertos de presentación del mismo, estaremos actuando en Barcelona, junto a Boikot el próximo 13 de abril en la Sala Salamandra.

Mientras tanto, para ir abriendo boca, os presentamos la demo de uno de los temas que se ha estado cociendo a fuego lento para este nuevo disco, Reacción y que lleva por título Ignición, con el que os podéis hacer una idea de lo que está todavía por venir… ¡Punk Rock Actitud!

http://www.youtube.com/watch?v=qpKmsQ8oviw

Lo que nuestros lectores opinan