NOTICIA: Eskorzo regresan a Madrid

Eskorzo regresan a MadridLos granadinos Eskorzo visitan Madrid el 17 de noviembre para presentar su último trabajo "El encanto de lo irreverente, 15 años en directo".

"Mundo Bullanga" fue su carta de presentación en el año 1998. Tras curtirse de escenario en escenario, con compañeros de cartel como Molotov y participar en una variedad de festivales, tres años más tarde nos presentan "La sopa boba", disco en el que mezclan ritmos de jazz y swing con el mestizaje que nos ofrecieron anteriormente. A pesar de haber incursionado ya en territorio extranjero con su primer disco, no es hasta que publican el tercero, "El árbol de la duda", cuando su carrera se va haciendo más firme aquí y allá. Un silencio que duró nada menos que 5 años, dio lugar a su cuarto trabajo, "Paraísos artificiales", en el año 2009 y ha sido este mismo año en el que los granadinos han lanzado al mercado "El encanto de lo irreverente, 15 años en directo", que consta de un CD y un DVD con un documental de la banda y algunas de sus actuaciones a lo largo de su carrera.

Hacía mucho que no visitaban la capital, pero este trabajo les traerá de nuevo a Madrid tan solo en unos días. La cita, el sábado 17 de noviembre en Gruta 77, noche en la que compartirán escenario con Rinkonete en tu retrete. Noche que sabe a fiesta y a bailoteo, se mire por donde se mire. Si nunca has visto a esta banda en directo, no deberías dejar pasar la oportunidad… y si ya los has visto, razón de más para no faltar a la cita. Nosotros desde luego,allí estaremos cuando pasen lista…

http://www.youtube.com/watch?v=7-hVT3IFhmU&feature=related

Lo que nuestros lectores opinan