El concierto previsto para este viernes 16 de noviembre de Re-Verso en la sala Hebe ha sido aplazado por una lesión que ha sufrido su batería.
Este comunicado han emitido:
"Sentimos mucho tener que redactar éste comunicado par dar la noticia de que nuestro batería Aarón ha sufrido una dislocación en su hombro y debe permanecer en reposo y recuperarse de la luxación que le impedirá poder actuar en el concierto del próximo viernes 16 en la sala hebe como estaba previsto. Sabemos que lo entenderéis perfectamente a pesar de la promoción que a tenido dicho evento con un motivo tan particular como estaba anunciado. Igualmente la intención del grupo es volver a recuperar una fecha en la sala Hebe u otra sala aplazando el concierto. Las entradas vendidas podrán ser convalidadas o devueltas el dinero en sus puntos de ventas. Las invitaciones adquiridas por prensa y las sortadas en medios se convalidarán para la próxima fecha.
Ante todo deseamos una recuperación para Aarón lo antes posible y de la mejor manera.
Queremos dar las gracias a todos los medios que nos habeis apoyado y a la gente que ya tenía sus entradas. Nuestras disculpas para la sala hebe donde siempre hemos sido bien recibidos.
Próximamente os daremos noticias sobre la recuperación de Aarón y el concierto aplazado.
Salud
RE-VERSO"