NOTICIA: Desacorde Ediciones: Nuevo proyecto editorial

Desacorde Ediciones: Nuevo proyecto editorialLa editorial Desacorde Ediciones nace con la intención de dar voz a través de sus páginas a algunos de los rockeros más importantes del país. Sus títulos irán firmados por integrantes de las bandas de rock más importantes del país; una línea editorial orientada al público en general, con especial atractivo para los seguidores de este tipo de música, en el que los músicos dan rienda suelta a sus inquietudes literarias y al material artístico que no entra dentro de sus proyectos musicales.

En Desacorde Ediciones tienen cabida géneros como la prosa y la poesía, la ficción o el ensayo, y los títulos que integren su colección tendrán una presentación y acabado elegantes, tamaño medio y un precio asequible para todos los bolsillos. Así pues, calidad y proximidad pretender ser sus señas de identidad.

En pocos días publicarán su primer libro, "Como si nunca existieran fronteras en los besos", una selección de la obra poética de Luter comprendida entre 2007 y 2011, prologada expresamente para este volumen por Kutxi Romero de Marea.

Nos cuentan desde la editorial que la presentación oficial será en Madrid para mediados del mes de diciembre, si bien en breve presentarán su primer título en Pamplona y Vitoria coincidiendo con la grabación del nuevo disco de Luter en los estudios de grabación R5 de Marea.

web Desacorde Ediciones

e-mail Desacorde Ediciones

Facebook Desacorde Ediciones

Desacorde Ediciones: Nuevo proyecto editorial

Lo que nuestros lectores opinan