NOTICIA: Más confirmaciones para el Leyendas del Rock

Más confirmaciones para el Leyendas del Rock Rosa Negra, Angelus Apatrida, Azrael e Iron Curtain se unen al cartel de la VII edición del Leyendas del Rock, que está cerrado completamente, solo quedan dos bandas por desvelar que anunciaremos en breve.

El viernes 17 de agosto se celebrará la fiesta de bienvenida, como es habitual, de caracter gratuito, con Medina Azahara, La Leñera, Dünedain, Noctem, Vhaldemar, Hybris (con Pacho Brea, ex-Ankhara), Steel Horse, Oker e Iron What?, banda tributo a Iron Maiden. El sábado 18 tocarán Stratovarius, Obús, Eluveitie, Saratoga, 037 LEO, Lujuria, Angelus Apatrida, Rosa Negra, Saurom, Centinela, Azrael, Sphinx, Vita Imana, Iron Curtain y dos bandas más que ya están cerradas y serán anunciadas en los próximos días.

El festival se celebrará los días 17 y 18 de agosto de 2012 en el Colegio Público Río Segura de Beniel, Murcia. La jornada de bienvenida seguirá siendo de carácter gratuito, y para la del sábado mantenemos el precio de la entrada, 30 euros anticipada y 35 en taquilla. Las entradas ya están a la venta, de momento sólo a través de la red de Ticketmaster (aforo limitado a 5.000 personas).

El Ayuntamiento de Beniel está volcado con el Leyendas y, conjuntamente con la organización, se va a mejorar sustancialmente la zona de acampada, dotándola de un suelo más confortable y potenciando el apartado de duchas, sumando cabinas cerradas. También se instalará una pequeña tarima exclusivamente para que las personas con discapacidad puedan disfrutar plenamente de los conciertos.

Lo que nuestros lectores opinan