NOTICIA: Anti-Nowhere League en Barcelona este sábado

Anti-Nowhere League en Barcelona este sábadoTras dos años de sentida ausencia, el mítico grupo punk ingles Anti-Nowhere League, activo desde 1980, visitará la sala Estraperlo de Barcelona, como siempre con su carismático líder Animal al frente, el próximo 28 de enero. Su objetivo, seguir demostrando que son la banda más ruidosa, salvaje y desagradable de toda la escena, buscando siempre ser censurados por cualquier programa de televisión, radio o periódico. Odiados por el público general y considerados una vergüenza por la industria musical llegan a Barcelona para demostrar que su espíritu sigue intacto y que siguen siendo los mismos que empezaron.

Éste es el único concierto que darán en el estado y, por lo tanto, la única oportunidad que tendremos para gozar de toda su potencia, con clásicos como "So What", "Streets of London" o "For You" entre tantos otros. Long live the League!!!!

Para completar la velada, estarán tocando junto a ellos Kolera, banda punk de la Barcelona obrera, que actualmente están grabando su segundo disco y Malnacidos, que después de 15 años de existencia vuelven a los escenarios con una nueva formación y con más garra que nunca.

Lo que nuestros lectores opinan