NOTICIA: Adelanto del nuevo videoclip de Barricada

El martes que viene (27 marzo 2012) se estrena el nuevo videoclip de Barricada, "Punto de mira". Por ahora ya podemos ver un adelanto.

http://www.youtube.com/watch?v=5x8V8BGrNlA

El pasado sábado 17 de marzo se inauguró la ”Calle Grupo Barricada / Barrikada Taldea” en la localidad navarra de Ansoain. Alfredo, Boni e Ibi descubrieron la placa que da nombre a la calle en la que quedará patente el merecido reconocimiento popular a la banda navarra. Como no podía ser de otra manera lo celebraron ofreciendo un pequeño concierto para lo asistentes que acudieron a ver al grupo.

El 26 de octubre de 2011 fue aprobada por unanimidad en el pleno del Ayuntamiento de la localidad Navarra la concesión del nombre de una calle a la banda de rock más importante que ha dado la comunidad. Este acto es el colofón a la iniciativa surgida por parte de la Sociedad Arrikulunka el pasado año, y este era otro de los actos programados dentro del homenaje a Barricada en reconocimiento al grupo por su trayectoria e implicación en temas tan susceptibles como el de la memoria histórica.

Fechas de los acústicos y firmas de discos que Barricada realizará coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo disco:

Martes 17 abril Madrid Fnac Callao 19:00 h.

Miércoles 18 abril Barcelona Fnac Triangle 19:00 h.

Jueves 19 abril Valencia Fnac San Agustín 19:00 h.

Viernes 20 abril Bilbao Fnac Bilbao 19:00 h.

Sábado 21 abril Pamplona Elkar C/ Comedias 17:30 h.

Miércoles 25 abril Zaragoza Fnac Plaza España 19:00 h.

Jueves 26 abril San Sebastián Fnac Donosti 19:00 h.

Lo que nuestros lectores opinan