NOTICIA: LandeteRock: cartel y concurso de bandas

LandeteRock: cartel y concurso de bandasEl festival LandeteRock en su edición de 2013 ha cerrado su cartel con la participación de La Raíz, Iratxo,Termofrigidus, Funkiwi´s y Grupo Plagio, aunque aún se puede actuar en él mediante un concurso de bandas.

El festival se celebrará en Landete (Cuenca) el 10 de agosto.

Bases del concurso:


-Podrá participar cualquier grupo de nivel nacional que tenga grabada una maqueta o disco

-Se deberá mandar antes del 10 de marzo al correo concurso@landeterock.com la siguiente información:

3 canciones en formato digital (Mp3).

Logotipo oficial del grupo.

Biografía del grupo.

Contacto: Correo electrónico.

Página web/Facebook/MySpace.

Enlace de videoclip o video en directo.

-Los votos se realizaran mediante un concurso que aparecerá en la página oficial de Facebook del Landeterock a partir del día 15 de Marzo con los grupos que se hayan inscrito. El público que quiera votar, simplemente se tendrá que hacer fan de nuestra página entrar en la aplicación y votar al grupo que desee

-Los 3 grupos más votados pasarán a una fase final en la cual votará un jurado de 5 miembros formado por: Manuel Beltrán (bajista de Los de Marras y cantante de Black Rice), Eduardo Gea (cantautor y guitarrista de Black Rice), Juan Zanza “Jim” (guitarrista de La Raíz), Daniel Viana (voz de Grupo Plagio) y un miembro de la Asociación Cultural Landeterock. Los 3 grupos recibirán unos puntos iniciales en base a los votos conseguidos. El grupo que más votos tenga partirá en la fase final con 3 puntos, el segundo que más votos reciba tendrá 2 puntos y el tercer grupo recibirá 1 punto. El jurado elegirá al grupo que tocará en el Landeterock 2013 de la siguiente forma: cada miembro dará, de forma independiente, 3 puntos, 2 puntos o 1 punto a cada uno de los 3 finalistas. Después se sumarán todos los votos y saldrá el grupo vencedor. En caso de empate, se repetirá la votación dando 2 puntos y 1 punto entre los grupos empatados.

-Premios:

Tocar en el festival Landeterock 2013, el 10 de agosto.

200€ para cubrir los posibles gastos del grupo.

Cena de bocadillo para los miembros del grupo.

Bebida en el festival: 3 Tickets de cubata o 6 de cerveza por cada miembro del grupo.

Lo que nuestros lectores opinan